Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 12 de junio de 2026
    • Diario Digital 12 de junio de 2026
    • Colón con la necesidad de un triunfo
    • Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»
    • Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados
    • Zarate avanza en Challenger de Tucumán
    • Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones
    • Inusual día para definir un campeonato
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Hasta siempre, Horacio Azula
    Deportes

    Hasta siempre, Horacio Azula

    10 de mayo de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La mañana del domingo trajo la noticia que nadie espera. Pasadas las 9 comenzó a circular la información del fallecimiento de Horacio Azula, ex futbolista, director técnico, dirigente y sobre todas las cosas un tipo bonachón, muy querido en los lugares que frecuentaba.

    La noticia terminó sorprendiendo a la comunidad futbolera, por lo insperado, repentino. Horacio se fue unas horas antes de su cumpleaños que compartía con su hermano mellizo, Miguel, este 11 de mayo será muy distinto para la familia Azula.

    En su época de futbolista jugó en Boca Unidos, San Benito, Ferroviario y se retiró vistiendo los colores de Cambá Cuá, equipo que después lo tuvo como entrenador en los finales de los años 90 y principios de los años de la primera década del 2000. Como entrenador además de Cambá Cuá dirigió a Lipton, Quilmes entre otras entidades.

    Fue formador de muchos chicos, hoy persosas hechas y derechas en la ciudad. En los últimos años siempre se lo veía llegar al estadio de Boca Unidos en su moto, con su infaltable termera y equipo de mate, no solo en los días de partidos, sino también cuando los técnicos de CABU realizaban los ensayos de fútbol en la previa de los cotejos de los fines de semana.

    Atento, cordial, dejo su huella. Para la familia y su hermano, Miguel nuestra condolencias y sentidos pésames.

    LIGA CORRENTINA

    En homenaje y reconocimiento a Horacio Azula, histórico jugador y director técnico del fútbol correntino, y tras su fallecimiento, se realizará un minuto de silencio en TODOS los partidos de hoy y mañana organizados por la Liga Correntina de Fútbol en las distintas canchas de la ciudad de Corrientes.

    La Liga Correntina de Fútbol acompaña a sus familiares, amigos y seres queridos en este difícil momento.

    CAMBÁ CUÁ

    El Club Cambá Cuá y toda la familia cambacuacera participa con profundo dolor del fallecimiento de Horacio Azula, quien forma parte de la historia grande del club.

    Horacio dejó su marca en el Camba como jugador, dirigente, colaborador, DT y por sobre todo como amigo y compañero de varias generaciones de cambacuaceros.

    Expresamos nuestro dolor y acompañanos en este difícil momento a la familia Azula, a sus hijos y a su hermano Miguel; nuestro sentido pésame de parte de la familia cambacuacera.

    Un abrazo al cielo y siempre vas a estar presente en el Camba.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Colón con la necesidad de un triunfo

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    Zarate avanza en Challenger de Tucumán

    Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones

    Inusual día para definir un campeonato

    En mayo, la inflación en el NEA fue la más alta del país

    RSS EN EL CHACO
    • El INSSSEP desafía una orden judicial y pone en riesgo la vida de un joven con discapacidad severa
    • Canasta básica: una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • La inflación se desaceleró a 2,1% en mayo y acumula 14,7% en 2026
    • Scaloni confirmó a Marcos Senesi como reemplazante de Balerdi en la lista del Mundial
    • Desaparición de Jonathan Blanco: declaró la hermana y un vecino que asegura haberlo visto
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Colón con la necesidad de un triunfo

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    11 de junio de 2026
    Política

    Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Zarate avanza en Challenger de Tucumán

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones

    11 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.