Luego de 32 años de casados, la decisión de una pareja de divorciarse acabó en una disputa por las seis propiedades adquiridas en común. El hecho tomó relevancia para la policía y los medios de prensa, cuando Diego Martín Querencio fue desalojado del polirrubro en el que se encontraba atrincherado desde el sábado pasado.
La hija de la ex pareja, Daiana Querencio comentó a la prensa local los detalles de la situación. «Lo desalojaron hace una hora y media, nos encontramos con en el local vacío. Anoche falló la custodia porque había una orden que nadie podía salir, ni entrar, tampoco sacar cosas del negocio y en la noche había mucha gente, recién salió una hija extramatrimonial que tuvo que una ex empleada nuestra», contó.
En la propiedad se presentaron policías de diferentes divisiones y la mujer explicó que “están porque dimos aviso de que mi papá le había dicho a los clientes -y se viralizó por redes sociales- que si lo detenían tenían que saquear el local, tenemos miedo a las represalias”.