Personal de la Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo sin vida de una persona, en las aguas del río Paraná. Se trataba de un hombre, sin embargo no pudo se identificado. El cadáver que fue trasladado a una morgue de Capital.
En la mañana de este sábado 19, los uniformados de la Prefectura encontraron un cuerpo sin vida en aguas del Paraná a la altura del kilómetro 1.174, en jurisdicción de El Sombrero, por lo que se dio aviso a la Comisaría de Distrito y de las judiciales de la ciudad de Saladas.
Según informó la Policía a EL LIBERTADOR, se trataría de una persona de sexo masculino, pero su avanzado estado de descomposición no permitió que sea identificado hasta el momento.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio Laguna Brava de la ciudad de Corrientes, donde en las próximas horas se le realizará la autopsia que podría determinar las causales de su deceso.
Vale mencionar que desde hace varios días, se busca a Ricardo Sánchez de 32 años con domicilio en el barrio Niño Jesús, quien se encuentra desaparecido en Corrientes.

