En el marco de las Fiestas Patrias Barriales, el parque Cambá Cuá convocó este jueves a cientos de familias. La propuesta organizada por la Municipalidad ofreció chocolate caliente para los presentes, música en vivo, feria gastronómica y de emprendedores.
De esta manera vecinos y turistas disfrutaron del gran festejo «celeste y blanco» con música, de distintos artistas, y la danza, que se subieron al escenario y tuvo como su broche de oro a Los de Imaguaré.
Respecto al tema, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, José Sand destacó el público presente y señaló que «es sumamente importante hacer este tipo de eventos, porque tienen que ver con la identidad cultural, pero sobre todo sirve para enseñar, transmitir y revalorizar nuestras tradiciones».
También, resaltó el espacio gastronómico que se montó en el lugar, el cual sirve como un aliado estratégico porque «se generan bocas de ventas, pero además ellos nos permiten también generar un ambiente muy familiar, muy amiguero, no solamente por lo que tiene que ver con el tipo de espectáculo que brindamos, sino porque los precios son realmente accesibles, entonces toda la familia puede venir a disfrutar de un espectáculo de gran nivel, totalmente gratuito y con precios de gastronomía acordes a los tiempos que corren», dijo.
.