Como es tradicional, luego de un extenso año, cargado de entrenamientos, partidos, viajes, alegrías y mucho juego y diversión, el rugby y el hockey Infantil del Taraguy Rugby Club tuvo su jornada especial de cierre de temporada.

En la oportunidad, los chicos y las chicas de todas las divisiones desde Escuelita a M14, tanto de Rugby, hasta el Sub 16 de hockey disfrutaron del cierre de año, con partidos, pileta, juegos recreativos, música, diversión, en familia y un almuerzo que congregó a cientos de protagonistas de la familia “cuerva”.

La jornada concluyó con una entrega de medallas a todos los jugadores y colaboradores, como así también se hizo entrega de premios especiales a los jugadores y jugadoras destacados de la temporada en cada una de las disciplinas.

El más de un centenar de protagonistas del semillero de Taraguy, junto a sus entrenadores, colaboradores y dirigentes, volverán a reencontrarse el año venidero, para compartir y disfrutar del club y las bondades del deporte que los apasiona y los reúne semana a semana.


