El gobernador, Gustavo Valdés, recorrió hoy dos plantas rumanas de HS Timber Group, ubicadas en las ciudades de Siret y Raduati, en el distrito de Suceava. Allí, se interiorizó sobre el funcionamiento y la generación de productos de madera de alta calidad con valor agregado.
En ese contexto, Rumania es la segunda escala de la gira por Europa que emprendió hace tres días el mandatario correntino con el objetivo de acercar inversiones que generen empleo de calidad en la provincia.
Tras pasar este fin de semana por la ciudad de Viena, Austria, donde junto al propietario de HS Timber Group, Gerald Schweighofer, Valdés analizó el plan de construcción de un aserradero de la empresa multinacional que hace un año visitó Corrientes con interés de radicarse en Virasoro, ahora el gobernador siguió en Rumania.
«Visitamos dos plantas de HS Timber Group en el distrito de Suceava, Siret y Raduati, para interiorizarnos tanto sobre su funcionamiento como sobre la generación de productos de madera de alta calidad con valor agregado», tuiteó, Valdés.
“Trabajamos por industrializar Corrientes, así como su integración global, pilares del crecimiento y desarrollo. Sumada a la seguridad jurídica y las inversiones integrales, nuestra madera es una materia prima de excelencia que nos brinda una oportunidad única. La aprovecharemos.”, agregó luego el mandatario correntino.