MONTE CASEROS. El gerente de la sucursal del Banco de Corrientes, donde se detectaron recientemente tres casos de coronavirus, Antonio Peroni confirmó que el miércoles 26, tras el feriado puente de este lunes 24 y el martes 25, Día de la Revolución de Mayo, se atenderá normalmente.
«Ya estábamos trabajando en burbujas. Así que el miércoles 26 entra la otra burbuja. El personal de ese turno estamos aislados. Somos 6 y se detectaron 3 casos de Covid-19».
Tras la detección de los contagios, todo el personal de la entidad crediticia fue hisopado y se realizó la desinfección de las instalaciones de la sucursal Monte Caseros.
Además, Peroni llevó tranquilidad a los clientes porque «nosotros trabajamos con protocolo, detrás de un blindex. Nuestros clientes tienen que estar tranquilos que no corrieron ningún riesgo.
Los cajeros automáticos van a trabajar normalmente todo el fin de semana, con recarga y el miércoles la actividad será normal.
Quizás demoramos un poco la atención justamente porque trabajamos con poco personal, en burbujas, para prevenir éstos casos», indicó en diálogo con Austral Correntina.
