Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Dónde está Loan: Valdés habló sobre el caso que conmueve al país
    • Homenajearon a un ex jugador de Taraguy
    • Feriado nacional: así funcionarán los servicios municipales
    • La Jueza Federal, en la mira 
    • Loan: las expresiones más controversiales del caso
    • Las cosas más insólitas alrededor de la búsqueda y desaparición de Loan
    • Pistas falsas, acusaciones cruzadas y un misterio sin resolver
    • El costado judicial del caso Loan: la búsqueda continúa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Fin de semana: noche de Gin y animé para los más jóvenes
    Sociedad

    Fin de semana: noche de Gin y animé para los más jóvenes

    30 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Municipalidad de Corrientes ofrece de viernes a domingo un amplio abanico de ofertas deportivas, culturales y recreativas para grandes y chicos. La agenda de actividades para hacerle frente a la llegada del frío incluye presentación de libros, feria K-animé, zumba y ritmos latinos, barra de tragos y espectáculos en vivo, chamamé y danza.

    El viernes, la tradicional Feria de Artesanos tendrá lugar, de 9 a 22, en la plaza Cabral, como siempre con una amplia variedad de creaciones únicas y productos locales. Mientras que el sábado y domingo, en el mismo horario, se trasladará a Costanera Sur y Las Heras, brindando una oportunidad para disfrutar del paseo junto al río y descubrir piezas únicas realizadas por emprendedores locales. Se podrán adquirir productos en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

    En tanto, de 18.30 a 20.30, en la plaza La Cruz (Belgrano entre Salta y Buenos Aires) se realizará una charla de adiestramiento canina, que incluirá una charla de concientización y técnicas de obediencia.

    De 19 a 21.30 en Casa Molinas (Pellegrini 937) se presentará el libro “Poetas de Todos los Tiempos II”- Antología – Carpe Diem Literario.

    El sábado, de 8 a 12, en el parque Mitre (cancha de fútbol 5) se desarrollarán las Olimpiadas CUCAICOR, bajo el lema “Corrientes somos donantes”- Celebra la vida, el deporte y la solidaridad de las personas. Mientras tanto, desde las 16, en Espacio Mariño (Santa Fe 847) será el turno de Juegos de Rol “Dados en la Corriente”.

    De 17 a 21 en el barrio Laguna Seca (Larrea entre Las Piedras y Resoagli) se presentará el 7° Master de zumba y ritmos latinos de la mano de la profesora Mariela Zin Pedelhez. Y por ser durante el mes de la patria, se invita a los que participarán de la actividad, a vestir una prenda de color celeste o blanco. Habrá música en vivo, emprendedores barriales, comparsas barriales y stands de salud.

    Además, desde las 19, en la esquina de avenida Costanera y Chaco del parque Camba Cuá será el turno del “Corrientes Gin” con Djs en vivo, barra de tragos y patio gastronómico.

    El domingo, desde las 16, tendrá lugar la segunda jornada del Corrientes Baila en el predio del Ex Regimiento N° 9. Una propuesta que tiene como objetivo que los bailarines de academias, ballets e independientes puedan mostrar su talento. En esta oportunidad, será a través de una muestra de expo de academias, artículos para la danza. Habrá además feria de artes y patio gastronómico.

    De 15 a 22 en el parque Camba Cuá se llevará adelante una nueva edición de la Feria K-Animé con random, presentación especial, concurso de K-pop, dibujo y cosplay, trivia temática, sorteos, subastas friki y entrega de premios.

    Desde las 17 del domingo, en el Paseo Universitario del parque Mitre (Av. Pujol y José María Rolón) se realizará la Peña Oficial de la Ciudad con la participación del elenco municipal Los del Paraná, Balmatrio, Angel Piciochi, Bianca Almirón y Carolina Maidana, Conjunto Santa Cecilia, Entre Cuerdas, Los Criollos de Corrientes. Habrá además feria gastronómica y emprendedora.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Dónde está Loan: Valdés habló sobre el caso que conmueve al país

    Feriado nacional: así funcionarán los servicios municipales

    Loan: las expresiones más controversiales del caso

    Pistas falsas, acusaciones cruzadas y un misterio sin resolver

    Las cosas más insólitas alrededor de la búsqueda y desaparición de Loan

    Un año de angustia: la familia de Loan clama por la verdad y sostiene que «¡está vivo!»

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Dónde está Loan: Valdés habló sobre el caso que conmueve al país

    13 de junio de 2025
    Deportes

    Homenajearon a un ex jugador de Taraguy

    13 de junio de 2025
    Sociedad

    Feriado nacional: así funcionarán los servicios municipales

    13 de junio de 2025
    Política

    La Jueza Federal, en la mira 

    13 de junio de 2025
    Sociedad

    Loan: las expresiones más controversiales del caso

    13 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.