Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Corrientes: se procesaron 99.000 toneladas de basura en seis meses
    • Paso de los Libres: investigan el incendio de una vivienda donde murió una mujer de 64 años
    • En el inicio del juicio por el caso Loan el Tribunal ordenó detener a uno de los imputados
    • Omar Larroza fue reelecto como rector de la Unne
    • Presentarán el libro Ariadna, de Juan Manuel Emmert
    • Loan: críticas por la desorganización en el juicio
    • El pulso de las provincias: la posición de Juan Pablo Valdés en el ranking federal
    • Pasión por la selección: fan fest, sorteos, venta callejera de remeras para el partido debut
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Ferroviario sigue con la puesta a punto y espera sumar más incorporaciones
    Deportes

    Ferroviario sigue con la puesta a punto y espera sumar más incorporaciones

    7 de octubre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Ferroviario Corrientes encara la última parte de su preparación de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur que comenzará el domingo 16.
    Ferro, en la fecha inaugural se trasladará hasta la cancha del Berón de Astrada, donde visitará a Huracán Corrientes en el marco de la primera fecha del Grupo 6 de la Región Litoral Norte de la competencia federal.
    En tren de novedades, el plantel que orienta Pablo Suárez está esperando la llegada de refuerzos, hecho que no pasaría de las próximas horas según anunciaron. El club incorporaría al menos 3 futbolistas que llegarán de Boca Unidos, que compite en el Federal A. En tanto que en la semana que está finalizando se sumaron al plantel el marcador central, Esteban Valenzuela, que proviene de Mandiyú; el delantero, César Molina (San Luis del Palmar) que junto a Gerardo Amarilla, Juan Carlos Martínez, ambos defensores y, el delantero, Gonzalo García ,que jugó en San Jorge, son por el momento las caras nuevas en la plantilla que tiene el técnico Suárez y su cuerpo técnico.
    El plantel trabajó el miércoles y ayer en un estadio cubierto de fútbol 5 a raíz de las inclemencias del tiempo que dejaron en mal estado los campos de juego, donde habitualmente realiza sus entrenamientos en horas de la tarde, como ser una de las canchas de Asociación de Prestadores Médicos.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Con una correntina en su plantel, Argentina logró el bronce en la AmeriCup U18

    Zárate se despidió pronto en Asunción y Monzón se metió en el cuadro principal

    Mariano Miño regresó a Boca Unidos

    Independiente, campeón de la Copa de la Liga

    Lautaro Mendoza: «Nos planteamos dar vuelta rápida la página»

    Empezó la sangría en Regatas Corrientes

    RSS EN EL CHACO
    • La imagen de Zdero no logra recuperarse y permanece entre las más bajas del país
    • Goyo Pomar: «La gente apoyaba, pretendía, quería y pedía el golpe de Estado en 1976»
    • Horacio Silvestri: «Hagamos arte con lo que nos hace raros, monstruosos y peligrosos»
    • El Chaco fortaleció vínculos federales
    • Luego de la nueva caída, Pedro Llorens dejó de ser el DT de For Ever
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Corrientes: se procesaron 99.000 toneladas de basura en seis meses

    16 de junio de 2026
    Policiales

    Paso de los Libres: investigan el incendio de una vivienda donde murió una mujer de 64 años

    16 de junio de 2026
    Policiales

    En el inicio del juicio por el caso Loan el Tribunal ordenó detener a uno de los imputados

    16 de junio de 2026
    Sociedad

    Omar Larroza fue reelecto como rector de la Unne

    16 de junio de 2026
    Sociedad

    Presentarán el libro Ariadna, de Juan Manuel Emmert

    16 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.