El estadio de Boca Unidos recibirá a las semifinales revanchas del Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.
La jornada fútbolera comenzará bien temprano, siempre y cuando acompañen las condiciones climáticas. A las 14 Cambá Cuá y Sacachispas tendrán 90′ para intentar llegar a la final del Oficial del fútbol casero.
En la ida empataron 0 a 0 y el que consiga ganar se meterá en la gran definición. En caso de igualdad en el tiempo reglamentario la definición se realizará desde el punto del penal.
En cuanto a cómo llegan los protagonistas, por el lado del elenco que dirige Walter Zacarías no realizará cambios en su estructura y apostará a los jugadores que en el presente torneo aún no conocen lo que es salir derrotados.
El invicto de Cambá Cuá se extiende desde la temporada anterior, un total de 32 partidos invictos. De los cuáles 23 encuentros corresponden a los que disputó en el presente torneo Oficial y se suman 9 del clausura de la temporada anterior.
Por el lado de Sacachispas es un equipo que siempre dio pelea en esta competencia, con un plantel compuesto por jugadores de gran experiencia y que le pueden terminar dando una gran alegría a la gran barriada de Laguna Seca en la jornada de hoy.
A FERRO LE
ALCANZA UN PUNTO
Ferroviario Corrientes llega más holgado a este segundo encuentro de semifinales. Ganó en el juego de ida 3 a 1 y desató la hecatombe en Mandiyú que terminó con la salida del entrenador, Víctor Galarza. A raíz de esto hoy el equipo será dirigido por Joaquín Navarro Zawula, entrenador del equipo de la reserva de la institución.
Al elenco de Yuri Kordylas le alcanza con un empate y hasta perder por un gol de distancia para meterse en la definición de la temporada del fútbol local.
Por el lado de Mandiyú, la derrota dejó heridas que aún no cicatrizan y esta tarde para los que saldrán a ponerle el pecho a la situación será una buena oportunidad para comenzar a transitar tiempos más benévolos.
El «albo» tiene que ganar por una distancia de dos goles para forzar la definición a tiros desde el punto del penal o conseguir una diferencia más abultada para ser finalista del campeonato de la Liga Correntina de Fútbol.
.