Todos los caminos conducen hoy al estadio de Huracán Corrientes, que como en sus mejores jornadas, albergará hoy las dos finales del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, correspondientes a Primera A y B.
Levantarán el telón desde las 18.30, Sacachispas y San Jorge, dos conjuntos que si bien ya lograron el ascenso a la máxima categoría, pugnarán por resolver quién es el campeón de la temporada en la B.
Posteriormente, en el horario de las 20.30, Ferroviario y Mandiyú irán por la gloria y el título del mejor del año en Primera A, en un apasionante mano a mano, con todos los condimentos para que se pueda disfrutar de un gran espectáculo.
Estará en juego la copa Gobierno de la Provincia de Corrientes, que cuenta con el auspicio del Municipio capitalino y finalizado el encuentro de fondo, autoridades oficiales y de la Liga Correntina entregarán los trofeos y copas a los campeones en ambas divisionales.
Las boleterías para adquirir las entradas van a estar habilitadas a partir de las 10 de hoy, en el estadio de Huracán Corrientes para evitar que haya aglomeración de gente. Las entradas generales tendrán un costo de 200 pesos para mayores y 100 pesos para menores, al igual que en todo el campeonato, y las puertas del estadio se abrirán a las 17.30.
Los ingresos serán de esta manera: las parcialidades de San Marcos, Sacachispas y Ferroviario por la entrada principal de Correa Fernández y Sarmiento, mientras que los aficionados de Mandiyú deberán ingresar por el acceso que se encuentra por Correa Fernández (frente a Aguas de Corrientes) y se ubicará en la tribuna que da espaldas a la Enet Nº 2. Las dos tribunas cabeceras oficiarán de «pulmones».
Los aficionados deberán presentar para ingresar el pase sanitario que rige en la provincia y la ciudad, que lo pueden bajar desde las aplicaciones cuidar o Mi Argentina, o bien con el carnet de vacunación que acredite la colocación de dos dosis a partir de los 13 años, los que serán requeridos por agentes de Guardia Urbana de la Municipalidad.
.