Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 5 de junio de 2026
    • Tapa y Contratapa 5 de junio de 2026
    • Boxeo: El «Chino» Maidana en Curuzú Cuatiá
    • Alberto Boggio arma su equipo de colaboradores
    • Llegada del Niño: Capital enfrenta el cambio climático
    • Larregain: «Hay que atender a los vulnerables y caminar la calle»
    • Intentó incendiar su casa porque no le quisieron dar plata
    • Ramírez Barrios trazó un balance de temporada
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Fernández sobre la reunión en Olivos: «Lamento lo que ocurrió, no volverá a ocurrir»
    Sin Categoría

    Fernández sobre la reunión en Olivos: «Lamento lo que ocurrió, no volverá a ocurrir»

    13 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Al hablar en Olavarría anunciando la puesta en marcha de la Ley de Zonas Frías, que beneficia la tarifa de gas en distintos territorios del país, el Presidente habló de la reunión social en Olivos en julio del año pasado.

    El primer mandatario nacional lamentó esta tarde ese encuentro que data de julio del año pasado con motivo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez y dijo que «no volverá a ocurrir».

    «Fabiola convocó a un brindis con sus amigos y no debió haberse hecho. Debí tener más cuidados y no los tuvimos», reconoció el jefe de Estado durante un acto en el que anunció la puesta en marcha de la ley 27.637, que amplía el universo de beneficiarios y beneficiarias del Régimen de Zona Fría (RZF).

    “Los pibes que me conocen dicen que no soy un careta. Nunca quise dejar de dar la cara cuando debía dar la cara ni esconderme detrás de nadie cuando debía dar la cara yo. Néstor decía que somos hombres y mujeres comunes con responsabilidades importantes”, expresó el mandatario.

    Y agregó: “Mirado en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Hoy Santiago Cafiero a la mañana explicó esto. Qué pasó, que todos lo supieron porque nosotros lo contamos, porque no ocultamos nada, porque están los listados de quienes entraron y salieron de Olivos. Pero qué lástima a mucha gente, que entró por distintos motivos y que de repente se ve en los diarios. Lástima a los seres queridos. Los que hacemos política ya hay un momento en que el cuero se nos curte y entonces las balas son más difíciles de que nos entre, pero los que vivimos con gente que no tiene que ver con la política, sufre y padece mucho todo esto”.

    Trazando una comparación entre el gobierno de Cambiemos y el actual del Frente de Todos, que asumió en 2019, el primer mandatario aseguró que «la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos representan a los acreedores y nosotros al pueblo».

    Al referirse a la normativa que estaban anunciando, el Presidente destacó que la nueva ley de tarifas de gas diferenciadas para consumidores de zonas frías tiene el «propósito de buscar igualdad» entre los argentinos.

    Recordó además que una norma similar votada por el Congreso Nacional fue «vetada» por el entonces presidente Mauricio Macri que «seguramente le importaba cómo seguía el negocio de sus amigos».

    Fuente: Télam – Infobae

    Importante
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Un hombre falleció en el choque entre dos motos sobre la ruta 27

    La emoción del deporte en la era digital

    Tendencias sporty chic que vuelven este invierno

    Un hombre con discapacidad motriz falleció tras el incendio de una casa

    Siniestro fatal: joven motociclista murió en el choque contra un auto

    Asesinato en Ituzaingó: un hombre murió tras un ataque a puñaladas

    RSS EN EL CHACO
    • Con drones y más de 250 efectivos, continúa la búsqueda de Axel González en Fontana
    • Vuelven a rugir los motores: Colapinto sale a pista en el circuito urbano de Mónaco
    • Dato mata relato: Pérez Pons expuso las mentiras de Maldonado sobre la deuda de Secheep
    • Fiebre aftosa: Cambios en los movimientos de hacienda para la segunda campaña de vacunación
    • Córdoba: una investigación iniciada en Chaco derivó en el secuuestro de 1100 litros de éxtasis
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Boxeo: El «Chino» Maidana en Curuzú Cuatiá

    4 de junio de 2026
    Deportes

    Alberto Boggio arma su equipo de colaboradores

    4 de junio de 2026
    Política

    Llegada del Niño: Capital enfrenta el cambio climático

    4 de junio de 2026
    Política

    Larregain: «Hay que atender a los vulnerables y caminar la calle»

    4 de junio de 2026
    Policiales

    Intentó incendiar su casa porque no le quisieron dar plata

    4 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.