Una mujer falleció luego de agonizar tres días, después de colisionar contra un auto en la moto en la que viajaba como acompañante. El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde del jueves, en Esquina, por lo que fue derivada al centro de salud de Goya en primera instancia, y posteriormente a la ciudad de Corrientes, donde se produjo su deceso.
De acuerdo a lo que indica el informe policial, el choque ocurrió en inmediaciones de la avenida 9 de Julio y la calle Mitre, en Esquina, donde un Chevrolet Prisma, guiado por un hombre de apellido Ferrero, y una Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos, en la que viajaban dos personas, colisionaron.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con heridas de gravedad. Ambos fueron trasladados al hospital local, donde se determinó que una mujer, de 54 años, identificada con el apellido Ferreyra, sea trasladada hacia el hospital de Goya y desde allí al hospital Escuela, en la Capital.
Ya en la unidad asistencial capitalina, y pese al accionar del personal médico, durante la jornada del domingo se produjo el fallecimiento de la mujer. Tras el hecho, intervinieron las autoridades judiciales de turno y la Comisaría de Distrito 2ª de Esquina, donde se continuó con los trámites del caso.
.