El Club de Regatas Corrientes vivió una especial jornada con un encuentro binacional de Aquagym, donde la institución correntina recibió al Club Deportivo de Puerto Sajonia de Asunción, Paraguay.
El evento sirvió como festejo por los 15 años de vida de la disciplina en la institución del parque Mitre, llevando a cabo un día con diversas actividades en un marco de confraternidad con la delegación paraguaya que se acercó con más 60 gimnastas acuáticos.
En primer lugar, durante la mañana se llevó un acto de bienvenida en el estadio José Jorge Contte, donde estuvieron presentes autoridades de los dos clubes, y en donde el vocal Daniel Cassiethizo entrega de una placa en agradecimiento a la visita del club paraguayo.
Luego, la jornada siguió con un masterclass en el natatorio, donde entrenaron al ritmo de la música y un excelente clima de compañerismo alumnos de ambas entidades. Al mediodía el grupo compartió un almuerzo en las parrillas del club, donde disfrutaron de la presencia de música en vivo.
Durante la tarde, llevaron adelante otra clase en el natatorio climatizado, para luego disfrutar de una tarde en la playa regatense donde se entregaron diplomas de participación en el evento, y cerraron el día con un recorrido por los principales sitios de interés de la ciudad de Corrientes.