Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo impulsa la agenda de inversiones en el inicio de la Argentina Week ante líderes de Wall Street
    • Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí
    • Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”
    • Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá
    • Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena
    • José Luis Acuña se colgó la medalla de bronce en Las Vegas
    • Anita Romero se subió al podio en el WTT Youth Contender
    • Rotundo éxito alcanzó el Triatlón de Goya
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » «Este es un trabajo de todos», resaltan
    Edición Impresa

    «Este es un trabajo de todos», resaltan

    21 de noviembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) en su Asamblea General Ordinaria aprobó lo actuado durante 2022 y renovó los mandatos de las entidades que integran el Consejo de Administración.
    Presididos por Nicolás Carlino, la reunión se efectuó en las instalaciones de la Nave N° 4 del Mercado de Concentración capitalino, sede de la organización cooperativista provincial.
    Los representantes de las entidades asociadas aprobaron Memoria y Balance del ejercicio anterior y ratificaron la composición del Consejo de Administración, el que continúa siendo presidido por el montecasereño Carlino.

    TRABAJO
    CONJUNTO

    En el cierre de la Asamblea, el acto más importante de la vida institucional de las cooperativas, el Presidente instó a los representantes de las asociadas a Fedecoop a mantenerse juntos y seguir trabajando para consolidar al sector y a la organización que los representa, mostrando su desarrollo y su importancia. «Este es un trabajo de todos», subrayó.
    Carlino ratificó la línea de trabajo orientada a mantener presencia en territorio y gestionar las demandas de los que conforman la Fedecoop. «Hacemos todos los esfuerzos para estar en territorio y gestionar todo lo que se pueda en beneficio del sector», indicó. Y renovó el compromiso de seguir haciendo esfuerzos por generar herramientas en beneficio del sector cooperativistas provincial.
    Al presidente, Nicolás Carlino, representante de la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad Aguará, de Monte Caseros, acompañan en el Consejo de Administración, entre otros, el vicepresidente, Orlando Stvass, de la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig; Dante Cerquetti, como secretario, por la Cooperativa Apícola y de Granjas Santa Ana; protesorero, Francisco Daniel Romero, de la Agropecuaria Los Pioneros, de San Lorenzo; tesorero, Miguel Rosbaco, de la Cooperativa de Transformación y Comercialización San Francisco, también de Monte Caseros; protesorero, Juan Pablo Squarzon, de la Agropecuaria y de Servicios Públicos Mocoretá; primer vocal, Ezequiel Alejandro Casco, de Agropecuaria El Sauce; segundo vocal, Carlos Zarantonelli, por Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Corrientes, de Goya, y tercer vocal, Rubén Acosta, de la Cooperativa de Trabajo Unión Saladeña.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí

    Día del Niño Correntino

    En Alvear, amalgaman fuerzas para «Producir y conservar en el Aguapey»

    Tras las sandías, agricultor apuesta al zapallo «brasileño» para invierno

    Corrientes impulsa la generación distribuida con energías limpias

    Empresa china invierte 30 millones de dólares en derivados de resina

    RSS EN EL CHACO
    • Recuperan en Fontana una camioneta robada en Corrientes y notifican a un joven por encubrimiento
    • Horacio Marín, CEO de YPF: “Insisto, no habrá cimbronazos en el precio de la nafta, seguiremos con nuestra estrategia, pero sin saltos”
    • Las mujeres trabajadoras llaman a luchar contra Milei y sus cómplices y reclaman un paro general a la CGT
    • La inflación en Buenos Aires desacelera pero sigue golpeando el bolsillo: 2,6% en febrero y 32,4% en 12 meses
    • NBCH lanza financiación especial para viajar al Mundial FIFA 2026
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo impulsa la agenda de inversiones en el inicio de la Argentina Week ante líderes de Wall Street

    9 de marzo de 2026
    Interior

    Braillard Poccard encabezó el emotivo homenaje al Tamborcito de Tacuarí

    9 de marzo de 2026
    Sociedad

    Polich inauguró el ciclo lectivo 2026 en los CDI: “Esto es lo que queremos para la ciudad”

    9 de marzo de 2026
    Sin Categoría

    Caza ilegal: Interceptan carpinchos faenados en una reserva del Iberá

    9 de marzo de 2026
    Sociedad

    Vivencias Correntinas homenajeará a la escritora Nilda Beatriz Sena

    9 de marzo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.