Enzo Morales Pruyas, con tan solo 15 años (09/01/2010) debutó en primera división del fútbol de la Liga Correntina vistiendo los colores de Talleres.
El pasado viernes 4, en ocasión del partido del «portuario» frente a Curupay en la cancha de Huracán Corrientes, juego de la primera fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial de Primera A del fútbol liguista, se cristalizó la presentación de Enzo en primera A. De esta manera se convirtió en uno de los debutantes más jóvenes de la historia del club en la categoría elíte del fútbol capitalino.
El juvenil, que ingresó al campo de juego a los 20 minutos del segundo tiempo, no le pesó el debut, mostrando su talento y compromiso en cada jugada.
Morales Pruyas, quien es el capitán del equipo de la categoría Sub-15, fue llamado dos semanas atrás para entrenar con el plantel superior, y ese poco tiempo en los que hicieron un par de amistosos fue suficiente para que los entrenadores lo convocaran para afrontar el partido frente al «maderero».
«Es un sueño hecho realidad» declaró al final del juego el chico que hizo todas las inferiores en el equipo de Navegación y Puertos.

Visiblemente emocionado, Enzo señaló: «Llevo años trabajando para este momento, estoy muy agradecido con el club, con mis compañeros, y con el entrenador por la confianza dada».
Uno de los técnicos de Talleres, Roberto Carlos Estigarribia, también expresó su satisfacción por el debut. «Estamos muy contentos con el rendimiento de Enzo, es un chico con mucho potencial y confiamos en que tendrá una gran carrera».
Talleres ha apostado fuerte por la formación de jóvenes talentos y el debut de Enzo es una muestra de ello. La presentación de Morales Pruyas, a los 15 años, es un hito para el club y para el joven futbolista que tiene un largo camino por delante y por lo que se vio en la cancha, un futuro más que prometedor en el mundo del fútbol.

