Policías de Virasoro investigan la muerte de un joven de 27, en la mañana de ayer, tras ingresar a una iglesia evangelista en construcción con aparentes intenciones de robo. Habría caído de un muro de unos tres metros de altura.
Los uniformados fueron alertados ayer cerca de las 7, del trágico episodio, por el sereno del predio en construcción ubicado por calle 23 de Septiembre al 2400. El trabajador relató a la policía que observó ingresar al predio a un sujeto desconocido y al encontrarse con él, rápidamente huyó saltando un muro de tres metros, cayendo de mala manera por lo que quedó inmóvil tendido en el piso.
El personal policial al llegar al lugar constató que el joven se encontraba sin vida, y junto a él se encontraba un torpedo de automóvil con un auto estéreo de dudosa procedencia.
El cuerpo del fallecido luego identificado con el apellido Umeres (27), fue trasladado hasta la morgue del Hospital, para determinar las causales de su fallecimiento. Se adelantó que habría fallecido por un politraumatismo craneoencefálico.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, y en la Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.