Esta tarde se confirmó la lamentable noticia del hallazgo sin vida de Juan Carlos Sotelo, el hombre de 59 años que era intensamente buscado desde el domingo en la localidad de Alvear. La Policía había intensificado el operativo para encontrarlo, pero desafortunadamente el hombre falleció. Investigan cuál fue la causa.
“Este viernes por la tarde se confirmó que se trata de Juan Carlos Sotelo, de 59 años, quien había desaparecido tras salir de su casa a ver un partido de fútbol en la localidad de Alvear. El cuerpo fue encontrado en una zona de malezas y se ordenó la autopsia para determinar las causas del fallecimiento”, precisaron ayer en la tarde los colegas de Reflejos Litoral FM.
Horas antes de confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, la Policía había dado a conocer que el operativo se desplegaba en diferentes sectores, con rastrillajes por tierra, agua y aire mediante la utilización de drones. “Las tareas se intensificaron y se desplegó el uso de recursos humanos de varias dependencias, así como herramientas tecnológicas y diferentes equipos de búsqueda”, detallaron.
El intenso trabajo contó con la colaboración del personal de distintas dependencias. Desde ahora, la Unidad Fiscal de Investigación en turno dispuso la correspondiente autopsia del mismo, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores, lo que es trabajo de investigación.

