Ayer, en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría 20ª fueron informados por parte del personal de la Prefectura Naval que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por la corriente el domingo.
Todo ocurrió en las aguas del Riachuelo, en la zona del camping del Puente Pexoa, donde la víctima se encontraba con otro hombre pescando. Tal lo informado por fuentes policiales, el hombre que desapareció abordó una piragua, en un momento dado, y se adentró en las aguas.
En ese contexto, el hombre cayó de la embarcación y comenzó a pedir auxilio, para luego desaparecer la superficie acuática. En ese contexto, y luego de recibir la notificación pertinente, desde la fuerza marítima nacional iniciaron las tareas para localizar el cuerpo.
AUTOPSIA
Así, en la jornada de ayer, luego de la intensa búsqueda, encontraron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue judicial del barrio Laguna Brava, donde el cuerpo fue sometido a la autopsia para constatar las causas de la muerte. En la dependencia policial, se continúa con la actuación sumarial.
.