n confuso episodio tuvo lugar en el paraje Paso Tala, en la localidad de Perugorría. Y es que un joven fue interceptado por un sujeto que, por causas que hasta el momento se desconocen, lo ultimó con un arma blanca. El hecho ocurrió en la noche del domingo, alrededor de las 22, cuando los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento que en el hospital ingresó un muchacho, de 24 años, con lesiones compatibles a las producidas por un arma blanca.
Así, los agentes llegaron al centro de salud y, al efectuar las primeras averiguaciones, corroboraron que el hecho se registró en el momento en el que la víctima, identificada de apellido López, se dirigía hacia un kiosco de la zona. En ese lugar, llegó un hombre en un caballo, se bajó y, sin mediar palabras lo apuñaló, para finalmente darse a la fuga.
A raíz de la situación, el joven fue auxiliado en primera instancia y luego trasladado al centro de salud local, para posteriormente ser derivado al hospital zonal de Goya, donde hasta el cierre de esta edición se encontraba internado, según fuentes policiales, con lesiones de carácter graves.
En la dependencia policial, se instruye la actuación sumarial y se despliegan distintas tareas para lograr encontrar y aprehender al presunto agresor, que ya estaría identificado.
