Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en Capital
    • Incineraron casi tres toneladas de droga en Gobernador Virasoro
    • Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin
    • «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»
    • Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas
    • Nación anunció importante beneficio para discapacitados con la Sube
    • Fan Fest: la Muni organiza una gran fiesta para ver a la Selección
    • Transportaban carne clandestina en un freezer y fueron interceptados por la Policía Rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » «En ningún momento perdimos la esperanza»
    Deportes

    «En ningún momento perdimos la esperanza»

    26 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Después del primer punto y lo bien que lo había hecho Regatas con un trabajo inmaculado y puntilloso para casi borrar de la cancha a San Martín, poco se animaban a ver un cambio de rumbo en la serie. Sin embargo, los jugadores del «santo» y el cuerpo técnico sabían que el equipo tenía el carácter para levantarse y dar pelea.
    El escolta, Tomás Zanzottera expresó sus sensaciones tras el pase a semifinales, marcando la alegría por haber superado por primera vez en playoffs a Regatas.
    «En ningún momento perdimos la esperanza, sabíamos que éramos dos rivales muy parejos y lo que se vio en el primer juego no era la realidad. Ese partido Regata salió con mucha más actitud que nosotros y nos ganó con claridad. Por suerte, después pudimos revertir y ganar el segundo partido con ese tiro Joni (Machuca) que nos dio un envión anímico importante para afrontar el partido», manifestó Zanzottera tras la gesta de su equipo en Obras Basket.
    San Martín y Regatas fueron dos equipos que tuvieron una buena fase regular, pero con estilos de juegos diferentes. Uno con una defensa muy férrea y ofensiva bastante más pausada, San Martín y otro con estilo ofensivo de presionar mucho y ataque rápido con posesiones cortas, Regatas.
    La clave del tercer punto ganado por el elenco rojo, según el nacido en Pergamino fue que «la diferencia estuvo en el ritmo, somos dos equipos que jugamos a distintas velocidades y hoy se jugó al ritmo que queríamos nosotros a un ritmo bajo. Los dejamos en 60 puntos porque pudimos manejar los tiempos y fue fundamental para quedarnos con la serie».
    El rival de San Martín en semifinales será nada más y nada menos que el cuádruple campeón de la Liga, San Lorenzo de Almagro. «San Lorenzo me genera respeto, antes que nada, pero primero queremos festejar que le ganamos a Regatas, nunca lo habíamos podido hacer en playoffs y por eso que lo disfrutamos muchísimo. Cuando pongamos la cabeza en frío, tras descansar primero, pensaremos en San Lorenzo», remarcó el ex Obras.
    La gran Liga Nacional de San Martín se vio coronada con un acceso al Súper 4 y ahora a las semifinales con un equipo muy modesto, pero con roles bien definidos. Sobre la cuestión de estar entre los cuatro mejores otra vez, Zanzottera expuso: «Le dije a los chicos que ahora que superamos esto, tenemos que ir por todo. Superamos el bache que tuvimos en la temporada y volvimos a estar entre los cuatro mejores y sin dudas que es el lugar donde merecemos estar».

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Colón con la necesidad de un triunfo

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    Zarate avanza en Challenger de Tucumán

    Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones

    Inusual día para definir un campeonato

    El Estadio Azteca vibró con el inicio del Mundial 2026

    RSS EN EL CHACO
    • La Libertad Avanza convoca a su primer congreso regional en Chaco
    • Impulsan una ley para fortalecer los hogares de protección infantil
    • Emilia Valle:«Hablar de comunicación judicial es tratar de acceso a la justicia»
    • Eduardo «Lalo» Gómez: «Las Malvinas fueron, son y siempre serán argentinas»
    • Agentes denunciados por violento ataque a familia
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Rescataron a dos perros víctimas de maltrato en Capital

    12 de junio de 2026
    Policiales

    Incineraron casi tres toneladas de droga en Gobernador Virasoro

    12 de junio de 2026
    Interior

    Se realizarán capacitaciones docentes gratuitas en el Interior a cargo de Laura Lewin

    12 de junio de 2026
    Política

    «Si la Provincia no actúa, quedaremos 30 años desamparados»

    12 de junio de 2026
    Sociedad

    Vecinos del barrio Virgen de los Dolores podrán acceder a servicios y atenciones gratuitas

    12 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.