En menos de 24 horas, otras dos personas murieron en la provincia a causa de la siniestralidad vial. Se trató de dos hombres que protagonizaron dos choques, uno en San Cosme, sobre la Ruta Provincial Nº 5; el otro, sobre la Ruta Nacional Nº 14, en el acceso a la localidad de Virasoro.
Del primer caso, la Policía informó que ocurrió el viernes en la noche, sobre el kilómetro 19 de la mencionada arteria provincial. Lo protagonizaron un automóvil Ford Fiesta en el que iba una joven de 25 años; y una motocicleta Yamaha de 150cc, conducida por un hombre de 40 años de quien no se precisó la identidad.
Lamentablemente, el motociclista falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas. El caso es investigado por los oficiales de la Comisaría de San Cosme.
El segundo hecho trágico ocurrió ayer en la mañana, aproximadamente a las 10.20, en el cruce de la ruta nacional con la avenida Circunvalación Sur de Virasoro. En este caso, la víctima fue un hombre de 69 años que conducía una Motomel que colisionó en el lugar con un camión Scania. Tanto él, como su acompañante, otro sujeto de 41 años, fueron llevados de urgencia al hospital local.
Pese a los esfuerzos, horas después, los médicos del centro de salud informaron la muerte del hombre mayor.
.