Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juan Pablo: «Colombi está gagá y miente»
    • Gustavo Valdés: «Nuestra mejor carta de presentación es la gestión»
    • Teke Romero: «No venimos a hacer lo mismo con distinta cara»
    • Limpiar Corrientes, con ambicioso plan de obras
    • La Provincia lanzó su primer lote de aceite de cannabis medicinal
    • En ECO militan el «voto ético»
    • Preocupación empresarial por obras viales
    • Detuvieron en Corrientes a sujeto acusado de femicidio en el Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, julio 29
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » En el PRO acentuaron los timbreos vecinales
    Edición Impresa

    En el PRO acentuaron los timbreos vecinales

    1 de agosto de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La militancia amarilla recorrió los barrios Industrial, Virgen de los Dolores y Berón de Astrada llevando propuestas y recibiendo demandas varias.

    04-POLITICA-19

    El PRO Corrientes volvió con el timbreo vecinal, modalidad militante que había impuesto el ex presidente Mauricio Macri, en sus convulsionados días al frente del Ejecutivo nacional.
    La concejal capitalina y aspirante a la reelección, Mercedes Mestres encabezó las recorridas junto a jóvenes militantes amarillos que pregonan la continuidad de la fórmula de Eduardo Tassano y Emilio Lanari al frente del Municipio.
    Con pequeñas reuniones en los barrios Industrial, Virgen de los Dolores y Berón de Astrada, la joven licenciada en Comunicación desplegó sus propuestas ante vecinos especialmente vinculados a la temática ambiental.
    En este sentido, Mestres comentó: «Los vecinos reconocen el trabajo en equipo de Tassano y Valdés y cómo eso se traduce en obras y en una mejor calidad de vida en la Capital. Son justamente en estas recorridas por los barrios que uno toma dimensión de cómo todo lo hecho impacta en la vida diaria de todos los vecinos».
    La parlamentaria está convencida de que la fórmula Gustavo Valdés-Eduardo Tassano trajo desarrollo y oportunidades para toda la ciudad y que los barrios de la Capital fueron incluidos en una agenda de Gobierno como no sucedía hace años.
    La candidata proviene del trabajo en las Organizaciones Sociales y se destaca en su labor parlamentaria por proyectos destinados a la agenda ambiental, la juventud y el trabajo junto a las mujeres. Lleva una agenda activa desde el inicio de su gestión; hoy apuesta a su reelección y asegura que «se van a venir 4 años más de Eduardo y Gustavo para hacer todo aquello que nos falta hacer y que Corrientes se desarrolle en su totalidad».
    De sus visitas en terreno, la actual parlamentaria analizó: «Tenemos una buena aceptación por parte de los vecinos, nosotros proponemos un trabajo conjunto, escuchando y haciendo, ese es el camino de una gestión en equipo que ha desarrollado grandes obras en la ciudad».
    Asimismo culminó: «Esto un gran desafío. Como funcionarios y dirigentes que aspiramos a un cargo público, debemos tener mucha responsabilidad. Hay que encontrarle la vuelta y concientizar a la gente sobre la importancia de su voto. Hacerles saber que votando se puede continuar o cortar una gestión de gobierno que lo involucra».

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Juan Pablo: «Colombi está gagá y miente»

    Gustavo Valdés: «Nuestra mejor carta de presentación es la gestión»

    Teke Romero: «No venimos a hacer lo mismo con distinta cara»

    Limpiar Corrientes, con ambicioso plan de obras

    En ECO militan el «voto ético»

    Preocupación empresarial por obras viales

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Juan Pablo: «Colombi está gagá y miente»

    29 de julio de 2025
    Política

    Gustavo Valdés: «Nuestra mejor carta de presentación es la gestión»

    29 de julio de 2025
    Política

    Teke Romero: «No venimos a hacer lo mismo con distinta cara»

    29 de julio de 2025
    Política

    Limpiar Corrientes, con ambicioso plan de obras

    29 de julio de 2025
    Sociedad

    La Provincia lanzó su primer lote de aceite de cannabis medicinal

    29 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.