Un nuevo clásico, el primero después de la pandemia y el parate desde marzo del año pasado, Aranduroga y Taraguy se veían las caras en cancha de las «cebras» donde Taraguy sacó diferencias con una sólida defensa y efectividad en el ataque. Se impuso por 26 a 13, para finalizar así la Copa Corrientes en la segunda posición con 5 puntos. San Patricio se consagró campeón.
Buena actuación de los «cuervos» que controlaron al rival con buena defensa, muy buen moul y lines, para generar desde esas plataformas situaciones de puntos. Los anfitriones no pudieron cerrar bien su fecha de aniversario.
Taraguy se quedó con el festejo en cancha de sus primos, en el día de su aniversario. Pero fue un día especial para ambos, porque en primer lugar se logró respectar el protocolo y las medidas, no hubo público.
Y además no faltaron los homenajes, en principio se rindió un minuto de silencio antes de jugar el clásico, en memoria de Paco March. Y en el entretiempo, Francisco García, presidente de Aranduroga, hizo entrega a Diego Gómez Coll, presidente de Taraguy, de una placa en homenaje a la trayectoria de Carlos Barbieri.
Por su parte, en Resistencia, Curne superó 33 a 10 a Sixty y se adueñó de la Copa Chaco, que sirvió de puntapié para la competencia oficial de la Urne. Ahora, los clubes de Resistencia y Corrientes se preparan para los cruces interprovinciales, desde el sábado venidero.
En Intermedia por la Copa Corrientes, la celebraron los cuervos que al vencer 62 a 5 a las «cebras» tuvieron su recompensa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron a un narco vinculado a “Los Monos” en Corrientes
- Hallaron un feto en un basural en Corrientes: demoraron a una mujer
- Un apuñalado tras una pelea en pleno centro de Corrientes
- Avanza la remodelación del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola
- Prefectura salvó la vida de dos hombres en el río Uruguay
- La Intervención «perdió la brújula»
- La inversión real directa a Corrientes registró una caída de 43,3% en 2024
- El Deliberante se alista, con calendario movido