En un confuso episodio, un correntino fue baleado por la custodia de la vicepresidente, Cristina Kirchner. Ocurrió el sábado, cuando el uniformado identificado como Ariel Fernández disparó siete veces contra un hombre, producto de una discusión de tránsito, en San Miguel, al Noroeste del Gran Buenos Aires.
Vestido de civil, el policía mantuvo un altercado con Gastón Batalla, quien viajaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend. La discusión se extendió durante unas tres cuadras y en el cruce de Blasco Ibáñez y Las Delicias, los hombres abrieron fuego.
Como consecuencia del tiroteo, unos siete disparos impactaron en Batalla, en la zona de su rodilla, brazo y tórax, por lo que se lo auxilió en el lugar y, posteriormente, se procedió a su traslado hasta el hospital Larcade de San Miguel. Trascendió que el estado de salud de la víctima es delicado.
Por su parte, el custodio de la Vicepresidente resultó sin heridas, y más tarde se supo que se dirigía a cumplir servicios. Los peritajes determinaron que los dos vehículos tenían balazos.
PIDEN TESTIGOS
Los familiares de Batalla piden testigos que puedan aportar mayor información para conocer fehacientemente lo sucedido.
.