El defensor central, Raúl Albornoz seguirá en Boca Unidos de Corrientes (Cabu). Del plantel que finalizó la temporada anterior clasificado para los octavos de final del Federal A, es la segunda confirmación de continuidad en el club correntino, la anterior fue la del arquero Lucas De León.
Albornoz fue confirmado por el área de prensa del club correntino, que lentamente comienza a perfilar el plantel para la competencia que en principio comenzaría en el mes de marzo (ver nota principal).
A través de las redes sociales del club «rutero» se informó la buena nueva de la continuidad de Albornoz.
El marcador central ha sido titular indiscutido en la temporada pasada en el equipo del «Pipa» Raúl Estévez y hasta supo portar la cinta de capitán. La continuidad del central se suma a la del arquero Lucas De León.
En las próximas horas se tendrán más certezas sobre el Boca Unidos para el venidero certamen de ascenso del fútbol argentino. La crisis económica del país será una gran piedra que tendrán que sortear los dirigentes para, primero, armar un presupuesto y de acuerdo a esos números ir viendo qué ribetes tendrá el plantel para el certamen que comenzará en marzo venidero.
EL TÉCNICO,
UN TEMA CENTRAL
Otro de los puntos fundamentales que tendrá que cerrar en las horas que vienen los directivos del Cabu, es el director técnico. Se supo que Estévez aún espera una respuesta por parte de la dirigencia «aurirroja», pero los números del presupuesto que tendrá el equipo correntino hace pensar que Estévez no seguirá en el club.
Por estos días la dirigencia entabla conversaciones con algunos entrenadores que se ajusten a los números que maneja el club y podría haber una definición en las próximas horas.
.