MONTE CASEROS. La Ciudad de la Triple Frontera, agasajó y reconoció en una gala muy emotiva a los empleados municipales, en la noche del miércoles.
Se trató de la cena anual por el Día del Empleado Municipal, de la que participaron el intendente Juan Carlos Álvarez, el viceintendente Sergio Paniagua, integrantes del gabinete y representantes del Concejo Deliberante presidido por Fernando Taborda.
DISTINGUIDOS
La oportunidad fue propicia para un especial reconocimiento a los jubilados por todos los años de servicio a la comunidad de Monte Caseros. Los reconocimientos fueron para Rómulo Alegre, Ramón Alonso, Nélida Arizaga, René Barrientos, Ramón Begnier, Irma Galarza, Jorge Giménez, María Oberti, Jorge Pastrana, Julio Ponce, Hugo Quiróz y Miguel Ramírez.
OBSEQUIOS
Y MÚSICA
En una noche de sorteos, obsequios, música y baile, el Intendente remarcó que en estos meses de su gestión están recuperando la dignidad del empleado municipal.
Sumado a ello, hizo hincapié en que esta gestión le está devolviendo a estos servidores públicos la confianza y redoblando el compromiso de trabajar juntos por la ciudad para hacerla cada vez más linda y con mejores servicios.
Finalizó con un «gracias» para todos los trabajadores municipales, que son los responsables de realizar las tareas relacionadas a servicios, y están presentes en la vida de los montecasereños día a día.
.