Después de quedar libre, Boca Unidos vuelve al ruedo del torneo Federal A.
El «aurirrojo» visitará la capital formoseña, donde lo espera Sol de América. El cotejo corresponde a la séptima fecha del Grupo D de la competencia.
El equipo de Raúl Estévez viene de quedar libre y esa semana extra le permitió recuperar a dos jugadores que se ganaron la titularidad, los casos de Octavio Moscarelli y Ángel Piz que terminaron con dolencias, en el juego que el Boca correntino superó 2 a 0 a Juventud Antoniana de Salta.
También a disposición del técnico está Mariano De Col que ya cumplió con las fechas de suspensión e integrará el banco de los relevos del elenco del barrio 17 de Agosto.
En consecuencia, el entrenador del club correntino no realizará modificaciones de cara al compromiso de esta tarde. Se aferra a la vieja frase de «equipo que gana no se toca».
Lucas De León en el arco Moscarelli, Raúl Albornoz, Walter Juárez y Joaquín Livera en la última línea. La zona de la mitad de la cancha para Federico Pérez, Ángel Piz, Saúl Abecasis y Gabriel Morales y los dos delanteros serán Matías Moravec y Maximiliano Solari.
Por el lado del anfitrión viene de empatar en Salta sin abrir el marcador ante Antoniana y de local buscará los puntos en juego. El técnico, Marcelo Benetto en principio no dispondrá de modificaciones para el choque de esta tarde en el escenario solense. El tucumano, Mauricio Martín será el encargado de impartir justicia.
.