Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Bomberos Voluntarios de Saladas: medio siglo de abnegación y un legado que ya es parte de la identidad local
    • La ecología va a la escuela: alumnos virasoreños se unen en un mega desafío ambiental
    • Más contención: presentaron el Instituto Correntino de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos
    • Guía para adoptar: ofrecen capacitaciones gratuitas sobre el proceso y los requisitos legales
    • Virasoro reunió a emprendedores en una exitosa Expo
    • Cientos de fieles fervorosos reciben una reliquia de su venerado Patrono
    • Así funcionarán los servicios municipales en el feriado nacional del lunes 15
    • Con aporte de la correntina Celina Novatti, Argentina logró su primer éxito en la AmeriCup
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Emanuel Aguilar hizo podio en San Nicolás
    Deportes

    Emanuel Aguilar hizo podio en San Nicolás

    25 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El chaqueño Sebastián Salom ganó la final de la Súper Sport 600 en el Gran Premio San Nicolás de los Arroyos, válido por el quinto capítulo del campeonato 2021 de Superbike Argentino, que se desarrolló en el autódromo San Nicolás Ciudad, provincia de Buenos Aires. El correntino Emanuel Aguilar y el cordobés Santiago Frasca escoltaron al triunfador.
    Tras esta fecha, la anteúltima del año, Aguilar y Salom comparten la punta del certamen con 60 unidades y más atrás, con 54 quedó Frasca, por lo que el cierre, pautado para elel 11 de diciembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será para alquilar balcones, con una definición al rojo vivo.
    Salom perdió la primera posición con Frasca en el inicio de la competencia, pero a pocos giros para el final pudo dar cuenta del piloto del NC Racing, recuperó el liderazgo y pudo llevarse la victoria en San Nicolás. Luego, Frasca perdió algo de rendimiento, se vio superado por Aguilar y cayó al tercer lugar.
    En la partida, Frasca movió bien y le ganó la posición a Salom en los compases iniciales para transformarse en el nuevo líder de la prueba. Detrás, Aguilar se mostraba expectante frente al duelo que mantenían sus oponentes por la vanguardia.
    Lejos de dar respiro, Salom no cesaba en su intento de recuperar la cima y acechaba a Frasca en cada sector del circuito nicoleño. En tanto, Aguilar se mantenía tercero y Adrián Silveira no conseguía mantener el ritmo, por lo que se distanciaba del pelotón que comandaba las acciones.
    A cuatro vueltas del final, Salom estudió la situación y ejecutó una maniobra precisa para reconquistar el liderazgo luego de superar a Frasca. Una vez en la punta, el chaqueño comenzó a construir una ventaja cada vez más amplia hasta la caída de la bandera a cuadros.
    De esta manera, Salom se quedó con el triunfo y completó un fin de semana perfecto, después de haber obtenido la pole position. Mientras que para Aguilar, quedó el dulce sabor de haber superado en la última vuelta a Frasca y con su segundo puesto, sumar valiosos puntos, para llegar mano a mano a la definición con Salom en la última fecha.
    Por su parte, Federico Sabatini protagonizaba un duelo interesante con Hernán Buezas por la punta en la divisional Stock Bike 600, mientras que Alberto Cañadas perdía un poco de terreno ante sus rivales.
    En tanto, el mendocino Sabatini concretó el triunfo en Stock Bike 600, donde fue escoltado por el bonaerense Buezas y el cordobés Cañadas.

    LO QUE SE VIENE

    El Gran Premio Coronación de la Súper Sport 600 se realizará el 11 de diciembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Con aporte de la correntina Celina Novatti, Argentina logró su primer éxito en la AmeriCup

    Empieza la fecha que definirá a los últimos tres pasajeros al Final Four

    Maxi Salas revolucionó Curuzú Cuatiá

    Zárate arrancó con el pie derecho en Tucumán

    Argentina, con Germán Gómez, no pudo con Serbia en el debut en la VNL

    Mandiyú sonrió en los penales y es finalista de la Copa de la Liga

    RSS EN EL CHACO
    • Sin consensos, Legislatura volvió a quedar paralizada por falta de quórum
    • Aída Ayala: «En 2027, voy a estar donde la gente me necesite»
    • La Uatre presentó un nuevo espacio turístico y recreativo de seis hectáreas
    • Ledesma cuestionó la burocracia que frena inversiones inmobiliarias
    • Tren 25 de Mayo: miles de chaqueños acceden a servicios y prestaciones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Bomberos Voluntarios de Saladas: medio siglo de abnegación y un legado que ya es parte de la identidad local

    11 de junio de 2026
    Interior

    La ecología va a la escuela: alumnos virasoreños se unen en un mega desafío ambiental

    11 de junio de 2026
    Sociedad

    Más contención: presentaron el Instituto Correntino de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos

    11 de junio de 2026
    Sociedad

    Guía para adoptar: ofrecen capacitaciones gratuitas sobre el proceso y los requisitos legales

    11 de junio de 2026
    Interior

    Virasoro reunió a emprendedores en una exitosa Expo

    11 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.