El presidente de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) y de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof), Pablo Alonso participó de una reunión convocada por la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El encuentro se llevó a cabo en el edificio de la AFA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y se trataron diversos temas de interés para el fútbol federal y de las ligas del interior del país.
Estuvieron reunidos los presidentes de distintas ligas del interior del país con integrantes de la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal de la AFA.
Dentro de la agenda de temas tratados se encontraron la actualidad de los torneos federales, las reglamentaciones y las posibles modificaciones a futuro.
Un hecho trascendente teniendo en cuenta que en los meses finales del año se pondrá en marcha el torneo Regional Federal Amateur donde participarán muchos de los clubes de la provincia, ligas afiliadas a la Fecof, y la Liga Correntina de Fútbol que tendrá en esta oportunidad a tres representantes, Mandiyú, Cambá Cuá y Ferroviario Corrientes.
Precisamente, la Liga dispondrá de una ayuda económica de 5 millones de pesos que serán distribuidos entre los dos clubes que tienen plaza de la liga capitalina que preside el dirigente correntino.
.