El intendente de la Capital, Eduardo Tassano se ocupó ayer de aclarar un detalle de la medida anunciada este martes, respecto al bono de 20 mil pesos que se otorgará a los trabajadores de la Comuna. Dejó en claro que el plus «será para todas las categorías». Y se ocupó de especificar el pago.
Se trata de una medida de gestión lanzada en medio del inicio de la campaña, mediante la cual el Jefe comunal pretende sostener el Municipio en manos del radicalismo, ante la avanzada de Gustavo Canteros, a través del Frente Corrientes de Todos. Lo dispuesto representa un beneficio de carácter extraordinario, «por única vez», remarcó Tassano, para explicar que se dividirá en dos tramos: 5.000 pesos en julio y 15.000 en agosto.
El mandatario comunal hizo hincapié en que este contundente extra dinerario se suma al aumento del 7 por ciento al salario básico y al incremento del plus, que pasó a 4.500 pesos.
«Es un pago a realizar por única vez al que pudimos llegar, con mucho esfuerzo, gracias a que llevamos adelante una gestión prolija y con las cuentas en orden, manteniendo la recaudación», dijo ayer en declaraciones radiales, el Intendente.
El «súper plus» será para todos los agentes capitalinos
Noticia Anterior