Hoy, desde las 21.30 en su estadio, San Martín de Curuzú Cuatiá abrirá la serie de octavos de final de la conferencia Norte de la Liga Federal de Básquetbol, siendo anfitrión de Centro Bancario de Gualeguay, Entre Ríos.
Luego de la clasificación lograda el viernes pasado ante Amad de Goya, el «Santo» pone en marcha la siguiente instancia de playoffs ante el equipo clasificado segundo en la zona de Entre Ríos, que tiene un registro de 26 encuentros en la fase regular obteniendo 18 victorias y 8 derrotas, que le permitieron clasificarse de forma directa a los octavos de final.
El elenco curuzucuateño viene de ganar una dura serie de reclasificación ante Amad de Goya en tres partidos, mientras que en la fase regular disputó 16 juegos con un récord de 10 triunfos y 6 derrotas.
La ventaja deportiva corresponde al equipo entrerriano, por lo que tras el juego de hoy, la llave se trasladará el viernes al sur entrerriano, lugar donde se desarrollará un eventual tercer partido.
El plantel curuzucuateño, orientado técnicamente por Carlos Miño, tras tener jornada de descanso el sábado, anoche volvió a los entrenamientos, en un clima de optimismo, sabiendo que contará con el aliento incondicional de su afición que colmará las gradas de su estadio.
.