Tras su retorno de Mar del Plata, el atleta saladeño Sebastián Flores, que logró tres Medallas de oro en deportes adaptados en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, fue recibido por el intendente Noel Gómez, quién manifestó su alegría y orgullo por los logros obtenidos y los interesantes desafíos que se vienen en su carrera deportiva.
El sencillo acto se desarrolló en el salón “Presbítero José Demarchi” del palacio municipal, donde Seba llegó acompañado de sus padres y recibido con aplausos y felicitaciones de parte del equipo de gobierno.

Vale recordar que Flores (18) integró la delegación correntina con más de 300 atletas y sus logros ayudaron a la provincia, a estar en el 2° puesto a nivel nacional, poco después de Mendoza.
En total, Seba logró las tres medallas doradas en carrera de 200 y 100 metros, más lanzamiento de bala, en la categoría de deportes adaptados, completando un total de 9 medallas en estos 4 años consecutivos que clasificó a la máxima instancia, dejando bien en alto la bandera de la ciudad de Saladas.
Ahora, el 30 de noviembre tendrá otra importante prueba en su joven trayectoria deportiva, ya que participará de un Panamericano en Chile, con la posibilidad también de futuras competencias internacionales.

Y en lo personal, Flores también le comentó al intendente que está meses de egresar en la Promo 2025 del Colegio Secundario Barrio Estación, con el sueño de continuar su formación en el Profesorado de Educación Física.
“Para nosotros es un honor tener un representante de estas característica, ya que nos dio una doble alegría, con el hecho de ir a competir y a su vez, obtener importantes resultados” remarcó el intendente Noel Gómez, quién felicitó a Seba “al profe (Marcelo Flores) que lo entrenó y a la familia por estar siempre” y ratificó “el apoyo y acompañamiento a todos los jóvenes como él, que quieran seguir superándose”.

