Se concretó ayer la Asamblea del PRO Corrientes, presidida por el referente del espacio Carlos Hernández. La oportunidad sirvió para ratificar la alianza provincial con Encuentro por Corrientes, en los municipios y con los partidos que integran el frente gobernante que lleven como candidato a Gobernador a Gustavo Valdés.
La Asamblea está compuesta por 61 integrantes de todos los departamentos de la Provincia. La convocatoria se pudo concretar a través de la plataforma Zoom. Así, desde las 10 de ayer pudieron debatir sobre diferentes aspectos relacionados con el escenario político electoral vigente, finalizando recién al mediodía las conversaciones.
El cónclave «permitió efectuar un análisis de las distintas alianzas departamentales y en qué comunas se irá con listas propias», detalló Hernández.
Agregó que también se fijó el marco para que suscriban los apoderados cada una de las alianzas en los 57 municipios. Además, se incluyeron las variables principales, teniendo en cuenta que las provinciales también se elegirán cargos para diputados y senadores, así como la principal categoría de Gobernador y Vice.
Posteriormente, y luego de analizar el panorama político nacional, se levantó la sesión, teniendo que reunirse próximamente para autorizar las alianzas en los comicios nacionales.
El PRO ratificó su alianza en ECO
Noticia Anterior