Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 12 de junio de 2026
    • Diario Digital 12 de junio de 2026
    • Colón con la necesidad de un triunfo
    • Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»
    • Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados
    • Zarate avanza en Challenger de Tucumán
    • Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones
    • Inusual día para definir un campeonato
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, junio 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Poder Judicial recibió un terreno en Ituzaingó para la construcción de modernas oficinas
    Sociedad

    El Poder Judicial recibió un terreno en Ituzaingó para la construcción de modernas oficinas

    9 de diciembre de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El Poder Judicial de Corrientes recibió en comodato un terreno de propiedad municipal en la ciudad de Ituzaingó, destinado a la construcción de nuevas oficinas judiciales para el desarrollo de sus actividades institucionales.

    La formalización de la cesión se llevó a cabo mediante la firma de un contrato de comodato. El acuerdo se concretó en el marco de una amena reunión institucional. La iniciativa fue considerada positiva por el Gobierno Municipal, que evaluó la disponibilidad del predio y entendió que la medida acompaña y fortalece el funcionamiento de los organismos públicos.

    Al inicio de la reunión el presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez explicó que la política pública del cuerpo es contar con edificios propios y modernos acordes a las nuevas demandas de la sociedad.

    “Es fundamental contar con espacios amplios, luminosos y visibles para el justiciable para una correcta aplicación de los nuevos códigos”, indicó el doctor Rey Vázquez.

    Por su parte el intendente de Ituzaingó afirmó que es muy importante que los las oficinas judiciales que funciona en Ituzaingó mejoren. Y aseguró que cuando estén dadas las condiciones se realizará la donación efectiva.

    Los presentes observaron que la próxima visita del señor Valdés será como gobernador, ya que mañana a la tarde asume el cargo y en este marco se comprometió a seguir afianzando lazos entre ambos poderes del Estado.

    Por el Poder Judicial, el contrato fue suscripto por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez. Por la Municipalidad de Ituzaingó, el acuerdo fue firmado por el Intendente, señor Juan Pablo Valdés. Estuvo presente además el Secretario Administrativo, doctor Edgar Parras.

    El contrato establece los derechos y obligaciones de ambas partes, así como las condiciones de uso, plazos y garantías necesarias.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    Zarate avanza en Challenger de Tucumán

    Inusual día para definir un campeonato

    Por qué la inflación en el NEA sigue por encima del promedio nacional

    En mayo, la inflación en el NEA fue la más alta del país

    Facultad de Artes es sede de dos congresos

    RSS EN EL CHACO
    • El INSSSEP desafía una orden judicial y pone en riesgo la vida de un joven con discapacidad severa
    • Canasta básica: una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • La inflación se desaceleró a 2,1% en mayo y acumula 14,7% en 2026
    • Scaloni confirmó a Marcos Senesi como reemplazante de Balerdi en la lista del Mundial
    • Desaparición de Jonathan Blanco: declaró la hermana y un vecino que asegura haberlo visto
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Colón con la necesidad de un triunfo

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Donatti: «Aportar lo mío desde el lugar que disponga el club»

    11 de junio de 2026
    Política

    Sprovieri presentó una propuesta federal para el futuro de la Asociación de bancos públicos y privados

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Zarate avanza en Challenger de Tucumán

    11 de junio de 2026
    Deportes

    Cadetes femenino y Juveniles masculino definen a sus campeones

    11 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.