Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Macri en Chaco: el desembarco que busca consolidar el «voto orden» en el NEA
    • Corrientes: fue a visitar a su novia detenida y él también era buscado por la Policía
    • LNB: Regatas y su buen presente en Chivilcoy
    • LNB: San Martín visita a Platense
    • River-Boca: en Corrientes con fines solidarios
    • Conmoción en Corrientes por la muerte de un reconocido empresario
    • Liga Arg: Comu va por empardar la serie
    • Octavos de final: Así son los cruces del Provincial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Municipio recibió a actores del deporte local
    Deportes

    El Municipio recibió a actores del deporte local

    3 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini recibió en la mañana del martes a representantes de distintos sectores que se presentaron a manifestar su situación en virtud de las actividades afectadas, dada la situación en fase 2 que le toca atravesar a la ciudad.
    La reunión se desarrolló por espacio de aproximadamente 2 horas en el Salón de Acuerdos del edificio municipal, de la cual participó Nicolás Flores, por la actividad de fútbol 5; Franco Ferreira, por las escuelas de fútbol; Selva Vera, por los institutos de danza; Ricardo Díaz Pacce, por los gimnasios; Tomás Solano por la misma actividad; Alejandra Caballero, de pilates. Y estuvieron otros representantes de otros sectores comerciales.
    Cada uno de los presentes expuso y planteó su situación, de acuerdo a lo que aqueja a cada uno de sus rubros, afectados por las medidas aplicadas en esta etapa sanitaria.
    Por su parte, Frattini explicó que actualmente existe la aplicación del DNU del Gobierno nacional, con además una disposición provincial que establece horario y modalidad de actividades. En este marco, se reconoció que desde la Municipalidad de Goya, sin desatender la situación sanitaria, siempre se buscó tener apertura de las actividades como ser deportivas o comerciales. Tal es así que todos coincidieron que Goya fue una de las primeras ciudades en 2020 de brindar oportunidad para reiniciar algunas actividades.
    Dada la actual situación, el intendente, Ignacio Osella viajó a la Capital correntina para elevar propuestas en busca de lograr una mayor flexibilización.
    Sin embargo, se sabe que no es fácil dada la cantidad de casos activos, y que tal como lo señalan Nación y Provincia, Goya es la ciudad con mayor circulación en Corrientes. Por tanto, lo que se busca con todas las medidas adoptadas es reducir la movilidad, con el objetivo de disminuir aún más los casos activos.
    El Secretario de Gobierno reiteró la predisposición del Municipio, con el Intendente, Viceintendente y funcionarios, de atender a los distintos sectores, escuchar y buscar posibilidades tendientes a reaperturas.
    Durante esta reunión, el Intendente manifestó que hizo la presentación de las propuestas al Gobierno provincial con la posibilidad de avanzar en algunas de las mismas y en otras buscar alternativas para poder paliar la situación que atraviesa cada rubro en su actividad comercial.
    Asimismo, se acordó replantear algunos protocolos para elaborar esquemas de contingencia en caso de estar en una fase o tener que retroceder a otra inferior y de esta manera perjudicar lo menos posible al abanico de sectores que dinamizan la economía local, siempre teniendo en cuenta y privilegiando la salud.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    LNB: Regatas y su buen presente en Chivilcoy

    LNB: San Martín visita a Platense

    River-Boca: en Corrientes con fines solidarios

    Liga Arg: Comu va por empardar la serie

    Octavos de final: Así son los cruces del Provincial

    Pre Federal: Tiempo de Semifinales en infantiles femenino

    RSS EN EL CHACO
    • Crece la tensión en Resistencia y apuntan a Nikisch: monitoreo en tiempo real para evitar posibles desvíos de fondos
    • Auto con pedido de secuestro estaba estacionado en el estacionamiento del Perrando
    • “No hay lugar para grises”: Urturi confirmó nuevas detenciones y suspensiones de funciones y salarios en la causa narcopolicías
    • La fiscal Ana González de Pacce dio detalles del caso Guasón y los otros dos homicidios que sacuden a Resistencia: buscan más armas
    • Charata: secuestran más de un kilo de cocaína valuada en $22 millones tras un operativo cerrojo; hubo un intento de fuga
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Macri en Chaco: el desembarco que busca consolidar el «voto orden» en el NEA

    16 de abril de 2026
    Policiales

    Corrientes: fue a visitar a su novia detenida y él también era buscado por la Policía

    16 de abril de 2026
    Deportes

    LNB: Regatas y su buen presente en Chivilcoy

    16 de abril de 2026
    Deportes

    LNB: San Martín visita a Platense

    16 de abril de 2026
    Deportes

    River-Boca: en Corrientes con fines solidarios

    16 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.