Este miércoles al mediodía, el intendente Eduardo Tassano y el presidente de Corrientes Telecomunicaciones SA (TelCo), Manuel Valdés, suscribieron un convenio estratégico para sumar una opción al pago electrónico de tasas y tributos municipales, a través de una plataforma con enlace en la página web de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor).
Este nuevo servicio, cuyo nombre comercial es “Wee!”, beneficiará al contribuyente en agilidad y comodidad, a partir del uso de una nueva herramienta tecnológica, moderna y amigable, que pronto estará a su disposición.
La plataforma informática de gestión permite que los vecinos puedan abonar sus tributos desde la comodidad de sus casas o sus oficinas por intermedio de una computadora o un teléfono celular.
Además, este botón de pago se sumará a todo un proceso de modernización que se implementa en el Municipio, en este rubro, como la digitalización de las boletas, la posibilidad de liquidación en línea y otros variados medios digitales de pagos que tiene como opción el contribuyente.