Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Se reducirá en un 35 por ciento los cargos políticos en un municipio
    • El Presupuesto 2026 avanzó con su ingreso formal en Diputados
    • Gran gesto tras un robo a una Capilla en Esquina
    • Los jóvenes apuestan al ruralismo
    • El Banco de Sangre Central celebró seis décadas de compromiso con la salud
    • Bella Vista inauguró el Paseo del Bicentenario
    • La Policía recuperó la bicicleta sustraída en un robo por los techos
    • Mercedes: llevaba cuatro ovejas faneadas en la camioneta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, diciembre 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Mundial de Pesca adelantó la grilla de artistas y sorprendentes premios
    Edición Impresa

    El Mundial de Pesca adelantó la grilla de artistas y sorprendentes premios

    26 de diciembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Fiesta Nacional del Surubí no se anda con pequeñeces! La Comupe presentó un sorprendente catálogo de premios, entre brindis y anuncios para la 46ª edición a realizarse del 24 al 30 de abril de 2023. Pedro Sá, el presidente de la comisión organizadora, dio detalles de la próxima fiesta que promete ser histórica, con encumbrados artistas, millones de pesos en premios y la novedad del premio al «semillero» del Mundial de Pesca.
    La Comisión Municipal de Pesca (Comupe), el miércoles 21 realizó un brindis en la plaza de los Pescadores, para cerrar el año en que la Fiesta del Surubí volvió a destacarse por la cantidad de participantes y la magnitud de la celebración, además de dar un adelanto de lo proyectado para la 46ª edición.
    Así, sorprendieron a más de uno con el anuncio de siete embarcaciones entre los premios, la incorporación del trofeo para cada participante más pequeño del torneo de pesca, importantes obras en el predio Costa Surubí y los primeros artistas en sumarse a la grilla musical.
    Resaltaron que el último torneo recaudó más de 40 millones de pesos, lo que los puso a «pensar en nuevas estrategias y proyectos -algunos que ya se están llevando adelante-, obras y eventos en la ciudad».
    Consideran todo un desafío acompañar el crecimiento de la Fiesta del Surubí sin que esta pierda su esencia.

    ARTISTAS,
    ESCENARIO Y MÁS

    Este encuentro de pescadores, tiene entre sus atractivos el festival artístico musical que ya confirmó a Los Pericos, que se presentarán en la inauguración y en la peña, a Los Tekis y un clásico que juega de local como es Amboé.
    Por su parte, el coordinador del Mundial de Pesca, Pedro Sá destacó: «Venimos de una Fiesta Nacional del Surubí en donde todavía no terminamos el 2022 de cerrar ese gran reencuentro con un predio totalmente repleto. Con el apoyo de todos ustedes fue muy lindo poder llevarla adelante».
    Remarcó el privilegio de contar con el predio Costa Surubí, donde ya se llevan adelante obras. «El escenario lo vamos a disfrutar el año que viene, un salón de casi 400 metros cuadrados, con vista al río; el primer espacio de la ciudad con esa vista, en el corazón de la ciudad», ponderó Sá.
    «Para nosotros, barras, instituciones y clubes poder presentar hoy a meses de terminar la última edición y camino a la próxima fecha con una grilla de premios quizás nunca vista… Con orgullo… Tenemos 7 lanchas con motores honda 4 tiempo, con tráiler, para premiación», dijo el titular de la Comupe.
    «De las 7 lanchas, una corresponde al sorteo, con una ponderada grilla de premios en órdenes de compras, sumado a los Smart TV de 43 pulgadas para los ganadores de zonas».
    «Además, por propuesta de una barra pesquera, vamos a reconocer al pescador más pequeño, vamos a premiar al semillero y a reconocer la inscripción adicional, cada 30 inscripciones, una adición», agregó.
    Sá también agradeció el permanente apoyo del Tiro Federal Argentino, el Ejército Argentino y la Prefectura Naval Argentina. «A los protagonistas de esta apasionante fiesta, los pescadores, a la gente de Turismo, prensa, bomberos, Comisión Municipal de Pesca y a los supervisores de fiscalización que sin una fiscalización transparente no hay fiesta que tenga pescadores», finalizó.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Se reducirá en un 35 por ciento los cargos políticos en un municipio

    Gran gesto tras un robo a una Capilla en Esquina

    Los jóvenes apuestan al ruralismo

    Bella Vista inauguró el Paseo del Bicentenario

    Mercedes: llevaba cuatro ovejas faneadas en la camioneta

    La 53ª Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción, para cierre del año

    RSS EN EL CHACO
    • El Chaco se suma a la marcha nacional contra la reforma laboral
    • Leandro Zdero: «El techo propio es fundamental para desarrollar la vida»
    • Mitoire: «La idea es estar en territorio, es llevar sin intermediarios los recursos»
    • Navidad y fin de año: «Vivamos la temporada mágica en Resistencia»
    • Matkovich: «Tenemos tolerancia cero»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Se reducirá en un 35 por ciento los cargos políticos en un municipio

    18 de diciembre de 2025
    Política

    El Presupuesto 2026 avanzó con su ingreso formal en Diputados

    18 de diciembre de 2025
    Interior

    Gran gesto tras un robo a una Capilla en Esquina

    18 de diciembre de 2025
    Interior

    Los jóvenes apuestan al ruralismo

    18 de diciembre de 2025
    Sociedad

    El Banco de Sangre Central celebró seis décadas de compromiso con la salud

    18 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.