Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Teatro Vera: Nacha Guevara dará una charla gratuita sobre creatividad
    • Ñande MAC no abrirá en la fecha prevista por decisión oficial
    • Dr Montaña campeón y ascenso a Primera A
    • Regatas confirmó a Gramajo y pretende a un dominicano
    • Walter Herrmann comparte su experiencia con los chicos correntinos
    • Grun dejó San Martín y se sumó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia
    • Ituzaingó vivió con intensidad el Nacional de Newcom
    • Exitosa realización del Full Press Hockeycam
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 26
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El MID proyecta un 2023 a pura gestión
    Edición Impresa

    El MID proyecta un 2023 a pura gestión

    16 de enero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) en la provincia de Corrientes, Antonio Barros Perkins, se refirió durante una entrevista radial al trabajo realizado por su partido en la gestión del gobernador Gustavo Valdés y, asimismo, en los municipios donde los desarrollistas ocupan cargos públicos.
    A modo de balance expresó que «fue un año intenso» y reconoció que «estamos muy contentos de estar en la gestión provincial».
    El 2022 fue un año particular para el MID porque su máxima autoridad partidaria en Corrientes tuvo su primer año al frente de la Subsecretaría de Industria. Eso sumado a los cargos que otros dirigentes ocupan en diferentes municipios y a la prórroga de mandatos de las autoridades partidarias constituyen un momento de crecimiento de la fuerza política.
    «Fue un año intenso, el ritmo provincial es diferente al movimiento de las gestiones municipales», dijo Barros Perkins en referencia a su anterior cargo municipal como Secretario de Cultura.
    A la par, reconoció el trabajo de otros desarrollistas que ocupan cargos públicos en diferentes municipios de la provincia y sostuvo que «para el MID el año 2022 fue un año de intenso trabajo en gestión pública y política» y anticipó que este año «vamos a redoblar los esfuerzos porque es un año electoral y estamos comprometidos con el desarrollo de Corrientes».

    METAS

    Al ser consultado de qué se ocupa en su cargo provincial dentro del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, el funcionario explicó: «La Subsecretaría de Industria tiene a su cargo las Direcciones de Industria y de Promoción de Inversiones, y la Jefatura de Parques Industriales. Siempre se trabaja en coordinación con la ministra Mariel Gabur, quien hace un trabajo incansable recorriendo toda la provincia y acompañando al Gobernador en las misiones comerciales al exterior».
    «El trabajo que se realizó desde el Ministerio en materia de parques industriales es monumental porque se reorganizó todo», destacó.
    Al respecto, el funcionario puntualizó en las labores de prevención de incendios, los trabajos vinculados al destino de los residuos y las obras de infraestructura.
    «Estamos muy contentos de estar en la gestión provincial porque sentimos que podemos aportar nuestra visión desarrollista a una gestión que también tiene esa impronta», declaró a la prensa.

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas confirmó a Gramajo y pretende a un dominicano

    Salud se prepara para la inauguración de un nuevo Caps

    Hallaron sano y salvo al niño que era buscado en Corrientes

    Colorida procesión náutica en honor a Santa Marta

    Para emprendedores: Continúa abierta la inscripción para acceder a microcréditos

    Teatro Vera: en agosto vuelven las funciones, obras musicales, infantiles y conciertos

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Teatro Vera: Nacha Guevara dará una charla gratuita sobre creatividad

    26 de julio de 2025
    Sociedad

    Ñande MAC no abrirá en la fecha prevista por decisión oficial

    26 de julio de 2025
    Deportes

    Dr Montaña campeón y ascenso a Primera A

    26 de julio de 2025
    Deportes

    Regatas confirmó a Gramajo y pretende a un dominicano

    26 de julio de 2025
    Deportes

    Walter Herrmann comparte su experiencia con los chicos correntinos

    26 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.