A través del contrato de comodato del inmueble ubicado en avenida José Jacinto Rolon 736, el Instituto Provincial del Tabaco autorizó en la mañana de este martes que el lugar sea utilizado para actividades educativas que desarrolla la Escuela Técnica Valentín Virasoro de Goya.
El acto estuvo encabezado el por el interventor del organismo provincial, ingeniero Cristian Vilas y la rectora de la Escuela Técnica Valentín Virasoro, profesora Estela Juri y la vice rectora Norma Silva. Se trata de un inmueble ubicado en avenida José Jacinto Rolon 736, donde la mencionada institución desarrollará parte de sus actividades educativas.
Las responsables de la entidad educativa, profesora Estela Juri y vice rectora, profesora Norma Silva agradecieron al ingeniero Cristian Vilas y al Gobierno provincial por el gesto teniendo en cuenta que la citada escuela no cuenta con espacio físico suficiente, dentro del edificio escolar para las modalidades educativas y que se dicta en distintos turnos. De esta manera se garantiza mayor inclusión de los estudiantes para la formación técnica y educativa.