El día soñado por todo futbolista le llegó al goyano Kevin Zenón. El talentoso zurdo que realizó sus primeros pasos en Unión de Santa Fe está cumpliendo «el sueño del pibe»: jugar al fútbol profesional con la camiseta de sus amores. Ese anhelo ya cumplido se potenciará hoy con un escalón más, el del superclásico, que, a partir de las 17, lo tendrá como uno de los protagonistas en el Monumental, cumpliendo el sueño del hincha.
La historia de este correntino de 22 años siempre estuvo teñida de azul y oro. «Cuando tenía 5 años, prefería ir a practicar con la camiseta de Boca en lugar de la de Central de Goya, su club. Estaba identificado como hincha de Boca, yo le pedía que no la lleve, pero lo hacía igual», reveló Carlos Gómez, antiguo DT de Kevin. En Corrientes, Zenón también vistió las camisetas de Huracán y San Ramón.
En un puñado de partidos, ya se ganó el reconocimiento de los hinchas de Boca, ya que no sólo muestra su tranco y su zurda, sino que también no escatima esfuerzos a la hora de presionar y recuperar la pelota. Es tal su explosión que ya desde Europa lo están siguiendo de cerca.
Ya debutó, ya convirtió un gol y ya maravilló. Ahora, Kevin Zenón va por otro sueño: jugar el partido de su vida en el Monumental.
UN EX BOCA, RENDIDO A SUS PIES
En la previa del superclásico en el Monumental, el colombiano Fabián Vargas, ex Boca Juniors con el que salió campeón de la Intercontinental 2003 frente a Milan, aseguró que el volante nacido en Goya «es diferente».
Vargas se deshizo en elogios para el mediocampista nacido en Goya, «me gustó. Es un jugador diferente, que quiere ir al frente, que le va a dar muchas posibilidades a Boca en fase ofensiva», declaró en una entrevista con Espn.
El ex Unión demostró estar a la altura en los últimos partidos del torneo doméstico y tendrá la posibilidad de disputar su primer superclásico como titular, un detalle interesante si se tiene en cuenta que, desde pequeño, es hincha fanático del «cuadro de la Ribera».
.