Gustavo Valdés desplegó ayer un nuevo itinerario plagado de actividades que incluyeron a La Cruz (ver página 4), Estación Torrent y Santo Tomé. La idea de sus recorridas es la de apuntalar diferentes políticas de Estado con obras y anuncios.
En el caso de Estación Torrent, el Gobernador encabezó la entrega de llaves y carpetas de 10 nuevas viviendas, como parte de un trabajo conjunto con la Comuna local, dentro del programa Oñondivei. Se trata de casas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, por medio de gestiones a cargo de Desarrollo Social.
Durante el acto, el mandatario aprovechó, como en cada visita a localidades del Interior, para anunciar más obras. De esta manera, informó la construcción de otra decena de viviendas con la misma modalidad y se comprometió a proyectar un nuevo edificio para la Escuela Nº 686, donde hoy opera la Secundaria junto a la Primaria y el jardín.
«Sabemos que tenemos pendiente el camino, la electrificación, el agua potable», reconoció Valdés ante los vecinos, y remarcó que por ello comenzaron a avanzar en soluciones como la habitacional. «Uno de los mayores problemas era la vivienda y queríamos empezar resolviendo este tema», resaltó.
«Tenemos que sumarnos, juntos podemos hacer grandes cosas y esto es el producto de la conjugación del esfuerzo de los correntinos», dijo el mandatario para destacar el trabajo conjunto con la Municipalidad. Y dirigiéndose a la Intendente anunció: «Está abierta la posibilidad de construir 10 viviendas más y vamos a seguir trabajando para que no falten viviendas en Torrent».
![El Gobierno, por más viviendas y más energía para el desarrollo](https://www.diarioellibertador.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/03-FOTO-32-DIP.jpeg)