Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Taraguy y Aranduroga definirán el título en el Oficial M17
    • De mal en peor: sexta derrota en fila padeció San Martín
    • JUAR 2026: Corrientes arrancó su participación en el básquet 3×3
    • Tapa y Contratapa 30 de octubre de 2026
    • Diario Digital 30 de octubre de 2026
    • El Concejo analiza adhesión a Emergencia Hídrica
    • Polich recibió a ladrilleros
    • Desarrollistas homenajearon a Frondizi en su ciudad natal
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, octubre 30
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece capacitaciones online gratuitas para PyMEs de Corrientes
    Sin Categoría

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece capacitaciones online gratuitas para PyMEs de Corrientes

    22 de mayo de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Corrientes a participar de un nuevo ciclo de capacitaciones online gratuito. Quienes se inscriban podrán elegir entre varios cursos en e-commerce, pauta digital para redes sociales, manejo y visualización de datos para la empresa, entre otros.

    En total son 10 cursos que tienen como objetivo ayudar a las PyMEs a desenvolverse mejor en el entorno digital y obtener mejores resultados para sus negocios.

    “Buscamos que todas las PyMEs del país puedan mejorar su competitividad y sus ventas a través de un mejor uso de las herramientas digitales”, señaló Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño.

    “Los cursos son muy útiles. Les permiten incorporar nuevos conocimientos para aplicar a sus comercios, y les dan, además, la posibilidad de conocer a emprendedores de distintas partes del país con diferentes realidades pero muchos puntos en común. Ese intercambio es también muy enriquecedor”, agregó la funcionaria del gobierno que dirige Horacio Rodríguez Larreta.

    Esta oportunidad que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, comenzará el próximo 29 de mayo y se llevará a cabo durante todo el mes de junio en la franja horaria de 18.30 a 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom. Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción: https://buenosaires.gob.ar/noticias/sumate-la-proxima-edicion-de-capacitaciones-gratuitas-para-pymes. La convocatoria permanecerá abierta hasta el comienzo del curso.

    Una de las emprendedoras que hizo uso de la capacitación fue Daniela Heidenreich. La dueña de Dharani Universo Holístico aseguró: “Participé de las capacitaciones online: community manager, narrativa creativa y desarrollo de contenido creativo. Los tres cursos me sirvieron un montón, no sólo por los contenidos que nos brindaron los profesores sino porque pude poner en práctica en las redes todo lo aprendido. Estoy agradecida de poder participar de estas capacitaciones”.

    Los correntinos que se inscriban podrán encontrar los siguientes cursos: introducción a community manager, contenidos creativos para redes sociales, diseño gráfico para redes sociales, herramientos digitales y manejo de datos para tu empresa, visualización de datos para pequeñas empresas, pauta digital, e-commerce y gestión de tiendas online, taller de redacción creativa, desarrollo y atención al cliente y por último, creá un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google.

    El ciclo de capacitaciones para PyMEs, emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país comenzó en 2022 con la participación de 297 correntinos, y, este año, en los primeros tres llamados ya se superaron las 10.000 inscripciones, de las cuales 346 son de Corrientes.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    De mal en peor: sexta derrota en fila padeció San Martín

    El Concejo analiza adhesión a Emergencia Hídrica

    Desarrollistas homenajearon a Frondizi en su ciudad natal

    Midón y Zárate ya están en cuartos de final en Guayaquil

    Diego Vadell vuelve al mando técnico de San Martín, con la misión de cambiar el flojo presente

    El municipio despliega el operativo ‘La Muni en tu Barrio’

    RSS EN EL CHACO
    • Karina pidió integrar las pymes al Rigi: «Acá tienen que ganar todos»
    • Lisandro respaldó la desregulación y reclamó sostener la previsibilidad
    • González: «El mundo está mirando al Chaco»
    • El oficialismo propone nuevas reglas para fiscalizar los Ingresos Brutos
    • Alertan por el desplazamiento de animales silvestres ante el avance de las inundaciones
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Taraguy y Aranduroga definirán el título en el Oficial M17

    30 de octubre de 2026
    Deportes

    De mal en peor: sexta derrota en fila padeció San Martín

    30 de octubre de 2026
    Deportes

    JUAR 2026: Corrientes arrancó su participación en el básquet 3×3

    30 de octubre de 2026
    Política

    El Concejo analiza adhesión a Emergencia Hídrica

    29 de octubre de 2026
    Sociedad

    Polich recibió a ladrilleros

    29 de octubre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.