Ayer, cientos de vecinos y turistas disfrutaron de una nueva jornada de pasión futbolística en la playa Arazaty. En el balneario ubicado por Costanera Sur, el Banco de Corrientes instaló una Fan Fest con una pantalla gigante donde se transmitió la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos.
Pese a las altas temperaturas (se registró 45.6 grados de sensación térmica), y con un refuerzo de efectivos policiales, los festejos se hicieron sentir en cada rincón con numerosas camisetas celeste y blanca, que coparon el sector.
La locura mundialista, entre tererés, churros y abrazos, se desató luego de 120 minutos en la ronda de los penales, donde el equipo argentino lo superó por 4 a 3. La tarde fue pura fiesta, a pesar de la demora de un sujeto por generar disturbios, pero chicos y grandes caminaron hasta la avenida para continuar con los festejos y cantos.
INICIATIVA
Se recuerda que, en cada encuentro, en la zona se cuenta con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden, así como puestos de hidratación para los asistentes. Además, quedó prohibido el ingreso con elementos cortantes y envases de vidrio.
¿CÁBALA?
El próximo martes, a partir de las 16, la entidad bancaria junto a la Municipalidad con el Gobierno provincial repetirá el evento para el partido de Argentina contra Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar.
Para quienes asistan a la jornada de entrada libre y gratuita, se encontrarán con música, sorteos de camisetas, pelotas y juegos, además el Banco de Corrientes lanzó un mega sorteo de 200 mil pesos para celebrar el pase a las semifinales.
.