Como se anticipó en la edición de ayer, el multicampeón de artes marciales, Ariel «Duende» Ibarra Inauguró el domingo en el club Juventus, el nuevo gimnasio de su Dojo Guerreros, donde ahora sus alumnos cuentan con mayor espacio para las prácticas de taekwondo, kickboxing y MMA. «Es la nueva sede de tantos sueños y combates que tendremos de ahora en más», expresó en el acto respectivo.
En Ayacucho 2.950, con llovizna y una nutrida presencia, Ibarra cortó las cintas para dar a conocer el nuevo gimnasio. En la planta alta, los practicantes tienen allí un espacio mucho más amplio que el que ocupaban hasta hace poco en Yrigoyen 2.049 y que venía quedando chico, dado que en los últimos tiempos creció significativamente la cantidad de aspirantes que buscaron en el Duende sus enseñanzas de artes marciales.
«Acá ahora tenemos un gran tatami (piso de goma) para practicar taekwondo, kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas), once bolsas, un extenso sector de dominadas, pelotas, escudos, paos, guantes de foco, palmetas, mancuernas y todos los elementos para los circuitos funcionales que utilizamos en el entrenamiento de todas las disciplinas», señaló el tricampeón mundial de taekwondo y último ganador del cinturón de la Batalla del Puente (evento local de MMA).
También adelantó que se encuentra en tratativas de incorporar jiujitsu (lucha en el suelo con distintas tomas) en el Dojo Guerreros, con una eminencia como instructor, aclarando que para todas estas disciplinas están abiertas las puertas, sin importar edad, sexo y contextura. «El único requisito indispensable para entrenar es tener ganas», sostuvo y se mostró emocionado al presentar el lugar a sus alumnos, amigos y familiares, afirmando que «es la nueva sede de tantos sueños».
.

