Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López
    • Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra
    • Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña
    • Diario Digital 16 de abril de 2026
    • Tapa y Contratapa 16 de abril de 2026
    • Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona
    • Colón marca presencia en la preselección correntina U11
    • Nuevo equipamiento para diagnósticos de alta precisión en el Geriátrico
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, abril 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El correntino Krujoski volverá a competir en el TC Pista
    Deportes

    El correntino Krujoski volverá a competir en el TC Pista

    11 de enero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El piloto correntino Humberto Krujoski será una vez más protagonista del TC Pista, categoría hermana del Turismo Carretera (TC) donde su buen desempeño le permitió escalar posiciones hasta destacarse como uno de los volantes con mayor potencial en el deporte motor argentino.

    Tanto la prensa especializada como el ambiente de los pilotos y preparadores destacaron el compromiso y el profesionalismo del correntino, condiciones que a su vez le permitirán contar nuevamente con el acompañamiento del Estado provincial, según lo dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés.

    Cabe destacar que Krujoski es, desde hace varios años, el único representante provincial en las principales categorías nacionales, lo que es reconocido por el Gobierno correntino a través del apoyo a su carrera deportiva.

    La gestión de Valdés tiene al deporte como política de Estado y acompaña los proyectos de los correntinos que intervienen en competencias nacionales e internacionales, siendo embajadores provinciales en diferentes lugares y dejando en alto la bandera de Corrientes en cada competición.

    Ese es el caso de Krujoski, quien en sus primeros años desarrolló una nutrida trayectoria como deportista amateur, a través de la conquista de títulos en distintas temporadas que actualmente le permiten ser un constante animador en el mundo el Turismo Carretera, categoría, que   desde 2009 integra el Libro Guinness de los récords por ser la disciplina automovilística más antigua del mundo que sigue en actividad.

    El campeonato 2021 de TC Pista dejó balance positivo para Krujoski ya que consiguió de manera anticipada la clasificación para luchar, junto a otros 12 pilotos, por la Copa de Plata. A lo largo de la temporada consiguió tres podios y en la mayoría de las carreras finalizó entre los 10 mejores.

    Estas producciones dejaron al correntino como el piloto mejor posicionado en la tabla del campeonato de la escudería Coiro Dole Racing, con una performance incluso superior a la alcanzada por la máquina que el mismo equipo alista para la categoría mayor (TC).

    Pero esta temporada, Krujoski llevará su sueño de ser campeón para lograr su pase al TC, al equipo SAP Team, estructura con la que comparte los mismos objetivos y que le proporcionará un auto Dodge 0 KM para afrontar el que sin dudas será el mayor desafío de su carrera, ya que su deseo desde sus inicios en la actividad es transformarse en piloto de un auto del Turismo Carretera. En la misma escudería estará Pablo Pilo, quien se incorporó recientemente.

    El correntino finalizó el vínculo con Coiro Dole Racing en muy buenos términos agradeciendo el arduo trabajo de todos los integrantes del equipo, que le brindaron en cada fecha un auto confiable y competitivo.

    Esta nueva etapa, con la estructura SAP TEAM de la familia Garro, que posee motores propios, de Gardelito Fernández, cuenta con la ingeniería de Mario Bruna y tiene a Julio Debonis como director deportivo, encuentra a Krujoski en un equipo que tiene las características que siempre busca para intentar alcanzar las metas: seriedad, compromiso y responsabilidad para que, aunque las cosas no salgan según lo planeado, no queden dudas que se dejó todo en cada fecha y que se trabajará incansablemente para mejorar y lograr una evolución constante.

    En esta campaña, Humberto Krujoski contará también con el apoyo de sponsors privados, que renovarán su confianza en él sabiendo que su auto, por productividad, es uno de los más seguidos en las transmisiones televisivas y esto significa una exposición central de las empresas en medios de alcance nacional e internacional, ya que para el mundo, se realizan transmisiones a través de las cuentas oficiales en redes sociales y streaming de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

    De esta manera, Krujoski encara esta recta final del receso con la tranquilidad de haber logrado el apoyo necesario para garantizar su participación durante todo el campeonato 2022. Es así que en pocos días más comenzará con los trabajos de pretemporada para que a partir de la primera fecha quede claro su objetivo de ir por el título.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra

    Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña

    Colón marca presencia en la preselección correntina U11

    San Lorenzo de Monte Caseros fue más que Mitre y lidera en solitario

    Rearte y Ramallo aportan juventud y compromiso al servicio de San Martín

    RSS EN EL CHACO
    • Temporal en el Chaco: Los Frentones lideró el registro de lluvia con 186 mm
    • Fuerte temporal derribó 9 torres de electricidad en una zona rural
    • El campo se reúne para Agronea 2026
    • Santiago Pérez Pons: «Las PASO son la herramienta más democrática»
    • Aldo Avellaneda: «Vamos a contener, proteger y ordenar la vida académica»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Regatas prolongó su racha positiva con un triunfazo en Vicente López

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Zárate se despidió en primera ronda en Santa Cruz de la Sierra

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Brenda Insaurralde ya está en Samaipata, para representar a la Argentina en el Sudamericano de Trail y Montaña

    15 de abril de 2026
    Interior

    Temporal en Esquina: la Provincia desplegó asistencia para los evacuados e Irigoyen recorrió la zona

    15 de abril de 2026
    Deportes

    Colón marca presencia en la preselección correntina U11

    15 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.