Durante la jornada de ayer, la ciudad de Curuzú Cuatiá fue epicentro de reuniones para la dirigencia del fútbol correntino. Ya que visitarán la región, Gabriel Godoy, secretario ejecutivo, secretario de la Comisión de Federaciones y delegado por la provincia de La Rioja, y Mario Echeverría, secretario de Coordinación, presidente de la Comisión de Licencias de Clubes y, a su vez, delegado por San Luis. Quienes mantuvieron reuniones en horas de la mañana con dirigentes de la Liga Gral Belgrano, omo ser con el presidente Clemente Silva, como así también con Edgardo «Yuyo» Corradini, delegado por la provincia de Corrientes y vicepresidente de la Comisión Técnica y de Estadios del Cffa.
En tanto que por la tarde, en la Casa del Bicentenario se concretó otra reunión del programa «El Cffa recorre el pais».
En esta séptima reunión en el interior del país, asistieron dirigentes de la Federación Correntina de Fútbol, además de dirigentes de las 14 ligas adheridas a la entidad provincial y otros dirigentes de los clubes de la provincia.
La reunión con agenda abierta sirvió para que los dirigentes correntinos le manifestaran la situación, inquietudes y requerimientos a los directivos del Consejo a fin de buscar soluciones y novedades para el fútbol correntino.
.