Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Susto para un camionero en la Ruta 12: se le incendió la carga de carbón
    • La esperada visita guiada a La Unidad, suspendida por mal tiempo
    • Santa Ana: desfile de carretas, jinetes y festival, reprogramados
    • Domingo fatal en Corrientes: motociclista murió al impactar contra poste caído
    • Ascúa propone crear 30 mil empleos en sus primeros dos años de gestión
    • Temporal de granizo y agua sorprendió a los correntinos
    • Zárate se quedó sin final en Chile
    • Milei, «rebenque en mano» pegó con el cabo y el arreador
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, julio 27
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » El Club Yacyretá continúa con las mejoras de todas sus instalaciones
    Deportes

    El Club Yacyretá continúa con las mejoras de todas sus instalaciones

    11 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La comisión directiva del Club Social y Deportivo Yacyratá, de la ciudad de Ituzaingó continúa día a día trabajando para mejorar las instalaciones y así brindar mejores servicios a sus socios, para el desarrollo de las diferentes actividades deportivas que en el club se practican, de la mejor manera posible.
    Días atrás fue inaugurado el nuevo acceso de la sede social y deportiva, con una playa de estacionamiento, arco de entrada y arreglos en la Secretaría. Una antesala a un predio ubicado sobre la Avenida Tranquera de Loreto, entre 25 de Mayo y Pago Largo, del Barrio Belgrano (conocido como Villa Permanente). En una recorrida por el predio, se pude observar las nuevas obras y las mejoras en las instalaciones. En dicho predio, en uno de los tantos que posee el club, se pueden observar las mejoras en las instalaciones en las canchas de Tenis.

    Como así también, el buen mantenimiento de los espacios verdes y los campos de juego, tanto de fútbol 7 como de fútbol 11. En contacto con el presidente del club, Leandro Pérez, comentó que se «viene poniendo en valor todos los predios, mejorándolos de apoco», con el apoyo de socios y de la Entidad Binacional Yacyretá.
    Y además destacó que se construirá una nueva cancha de hockey, en este caso de césped sintético, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes. En el predio ubicado sobre la calle Buenos Aires a la vera del Paraná, donde también está la cancha de rugby y un quincho.
    Pérez también destacó que se concretó la iluminación con artefactos de última generación en la cancha de hockey, en las canchas de padel.
    Y en estas horas culminaron los trabajos de cambio de iluminación en el gimnasio cubierto donde ya se puede observar la cancha de básquet con piso de parquét, y donde se practica en la cancha paralela, vóley, newcom y patinaje.
    Para la comunidad esta institución, representa un referente y sus instalaciones fueron a lo largo de sus 40 años, un símbolo de actividades deportivas de índole local, regional y nacional. El club posee diferentes predios, ubicados en el barrio Belgrano, como ser la cancha de fútbol 11, escenario de competencias provinciales, la sede náutica en la playa, con todas las prestaciones para la comunidad, además de las sedes deportivas.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Zárate se quedó sin final en Chile

    Mandiyú y un andar sobre rieles en el Oficial

    Boca Unidos, y otra final en su lucha por no descender

    Dr Montaña campeón y ascenso a Primera A

    Regatas confirmó a Gramajo y pretende a un dominicano

    Walter Herrmann comparte su experiencia con los chicos correntinos

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Susto para un camionero en la Ruta 12: se le incendió la carga de carbón

    27 de julio de 2025
    Sociedad

    La esperada visita guiada a La Unidad, suspendida por mal tiempo

    27 de julio de 2025
    Interior

    Santa Ana: desfile de carretas, jinetes y festival, reprogramados

    27 de julio de 2025
    Policiales

    Domingo fatal en Corrientes: motociclista murió al impactar contra poste caído

    27 de julio de 2025
    Política

    Ascúa propone crear 30 mil empleos en sus primeros dos años de gestión

    27 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.