En el marco de trabajo deportivo que ejecuta la gestión del gobernador Gustavo Valdés, dirigentes del Club Empedradeño El Potrero, visitaron la sede de la Secretaría de Deportes, oportunidad dónde expusieron el avance de obras que allí se realizan con fondos provinciales.
En la sede de Deportes, su titular Jorge Terrile recibió al presidente de la institución, Juan Pablo Luque, al protesorero Juan Carlos Galarza y al director dEportivo, Juan Carlos Dipólito.
Fue así que dialogaron sobre la marcha de las obras que se vienen realizando a buen ritmo, a pesar del estado de pandemia. También sobre aspectos deportivos que hacen al crecimiento de las distintas divisiones que practican fútbol.
En tal sentido, el presidente, Juan Pablo Luque agradeció el apoyo constante del Gobierno de la Provincia hacia la institución, y de Valdés por el fuerte acompañamiento en estos años.
ARTICULACIÓN
Asimismo, valoró la articulación interinstitucional del Secretario de Deportes, Jorge Terrile que posibilitó que hoy el club cuente con un salón de usos múltiple, además se trabaja en la segunda etapa del quincho, y 120 metros del muro perimetral, como parte de la primera etapa de la obra.
Finalmente, los dirigentes comentaron que a futuro tienen programado avanzar en tareas para mejorar el campo de juego y potenciar las divisiones infantiles, cuarta y Primera División.