El sábado 20 se realizó la «Prueba Atlética Navideña» organizada por los atletas Lorena Alvez y José Alegre pertenecientes al Club de Atletismo 8 de Enero de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
La competencia deportiva fue especial porque el espíritu navideño fue parte de la jornada deportiva.
La previa de la prueba atlético comenzó a tomar color y calor alrededor de las 16 en el Camping Municipal y con la presencia de los corredores del Team Curuzú Porá, atletas de las ciudades de Mercedes, Monte Caseros, Goya y del club organizador 8 de Enero.
La competencia se disputó en dos distancias competitivas de 4 kilómetros y 8 kilómetros respectivamente con recorridos por las calles céntricas de Curuzú Cuatiá.
Uno de los momentos emotivos fue que antes de la largada se rindió homenaje con un minuto de silencio al atleta de la localidad de San Jaime de la Frontera, Javier Pereyra recientemente fallecido.
El comienzo de la pruebas fue alrededor de las 17 y los atletas recorrieron el circuito con la idea de lograr los mejores resultados. También se realizaron pruebas infantiles y los niños fueron acompañados por Papá Noel.
En cuanto a la premiación, los ganadores de la clasificación general damas y caballeros, de los 8 y 4 kilómetros, recibieron copas. A su vez los tres primeros por categorías fueron distinguidos con medallas y además regalos sorpresas para todos los participantes.
Los organizadores, Lorena y José, destacan que el encuentro busca promover el deporte, la vida saludable y el espíritu festivo. Felicitan a todos los corredores y agradecen al público que supo acompañarlos.

